0 3 mins 11 meses

El nuevo documental, «Suga: Road to D-DAY«, aporta una nueva perspectiva para los fans con una mirada exclusiva sobre el proceso creativo detrás del próximo álbum solista de Suga.

Después de haber colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo como Coldplay, Steve Aoki, The Chainsmokers y Halsey, la estrella de BTS, SUGA, inicia un viaje musical recorriendo el mundo en busca de inspiración para su próximo disco solista en «Suga: Road to D-DAY«, que llegará a Disney+ el 21 de abril.

Protagonizado por Suga, el documental sigue al integrante de la banda ícono del pop del siglo XXI BTS en un viaje por el mundo desde Seúl hasta Tokio, Las Vegas y más allá, en busca de inspiración musical para su próximo álbum D-DAY. A lo largo del documental, la audiencia podrá ver a la estrella en su faceta más vulnerable hablando de su bloqueo como compositor con otros músicos y sumergiéndose en sus recuerdos más traumáticos para escribir las letras de sus próximas canciones. «Suga: Road to D-DAY« también incluye clips exclusivos con actuaciones en vivo de canciones del próximo disco de SUGA D-DAY.

La audiencia de Disney+ también puede disfrutar de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE-LA, actualmente disponible en la plataforma de streaming, una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021; de IN THE SOOP: Friendcation, una serie con un elenco estelar ––PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS–– que acompaña a los cinco amigos cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa, y de j-hope IN THE BOX, un documental del detrás de escena de la creación del primer álbum solista de otra de las estrellas de BTS j-hope.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *