0 2 mins 1 año

La nueva serie de “Shaman King”, dirigida por Takeshi Furuta, adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga.

Luego de varios rumores se confirmó la noticia de que “Shaman King” tendrá un reboot basado en una nueva edición del manga creado por Hiroyuki Takei, publicada por la editorial Kondasha el pasado 17 de junio en Japón. Por si fuera poco, el anuncio llegó acompañado del primer teaser oficial del anime.

El reboot del anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga. Esta producción estará bajo la dirección de Takeshi Furuta, mientras que los personajes tendrán un nuevo diseño a cargo de Akihiko Sano. La animación corre por cuenta del estudio Bridge.

Como se recuerda, el anime original de “Shaman King” se emitió entre mediados de 2001 y 2002. Ahora, se espera que la nueva serie consiga mantenerse por más tiempo en las pantallas. El anime llegará en abril de 2021 en Japón.

La serie estará protagonizada por Yoko Hikasa como ‘Yoh’, Katsuyuki Konihisi será ‘Amidamaru’, Megumi Hayashibara interpretará a ‘Anna Kyoyama’ y Minami Takayama dará vida a ‘Hao Asakura’.

Cabe señalar que junto al primer teaser de “Shaman King”, también fue revelado el primer póster oficial de la serie, el que muestra un espectacular nuevo diseño de ‘Yoh Asakura’.

A continuación la sinopsis del anime: “Shaman King es el rey de las estrellas que controla todos los universos. Las personas llamadas ‘Sherman’, que pueden interactuar con dioses y espíritus, compiten por el puesto en ‘Sherman Fight’ una vez cada 500 años. La batalla por ser el Rey de los Shamanes de Asakura Ha, quien es uno de esos shamanes, comienza en abril de 2021 como una animación completamente nueva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *