Pokémon

Pokémon posterga su siguiente película por culpa del coronavirus.

Pokémon posterga su siguiente película por culpa del coronavirus

Desde 1998, la franquicia había compartido una película en julio en Japón; sin embargo, debido a la crisis sanitaria mundial, los planes han cambiado.

Malas noticias para los amantes de la franquicia Pokémon, y es que a través de la cuenta oficial de Twitter de “Pokémon the Movie: Coco” se confirmó que el filme postergará su estreno debido a la crisis sanitaria mundial que se vive a causa del coronavirus.

El filme tenía programado su estreno para el 10 de julio, y esta será la primera vez desde 1998, que la franquicia no estrenará una película en el mes de julio en Japón, rompiendo de esta forma una “tradición” de 22 años ininterrumpidos.

Pese a que se haya postergado, su realización no corre peligro. “Pokémon the Movie: Coco” será la película número 23 de la franquicia, y el tercero de la línea de tiempo que comenzó en 2017 con “Yo te elijo”.

Una de las novedades que presentará el próximo filme de Pokémon será la primera aparición de Zarude, una nueva criatura. Por el momento no fue anunciada una nueva fecha de estreno por lo que más probable es que haya que esperar un poco para conocerla.

La película será dirigida por Tetsuo Yajima, quien también dirigió el filme “Pokémon the Movie: El poder de todos”, y quien tras la noticia compartió una imagen en Twitter del proceso de creación de Coco, uno de los personajes del filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *