Neon Genesis Evangelion: ¿Sabes cuanta cerveza bebió Misato en toda la saga?

Neon Genesis Evangelion: ¿Sabes cuanta cerveza bebió Misato en toda la saga?

Un estudio reveló la cantidad total de cerveza consumida por el bohemio personaje y también se calculó el costo de su consumo en el anime.

El anime Neon Genesis Evangelion se ganó la admiración de todos por su historia y sus peculiares personajes, uno de ellos Misato, quien tenía un duro temperamento y un fanatismo increíble por la cerveza, pero ¿Alguna vez te preguntaste cuántos litros de cerveza bebió en toda la saga?

El sitio web de PASH! Plus hizo un estudio y reveló la cantidad de cervezas que bebió Misato Katsuragi, la directora operativa de NERV, considerando todas las veces que aparece libando y la cantidad de latas regadas en su apartamento que comparte con Shinji Ikari.

¿El resultado? Realmente interesante, Misato consume alrededor de 11.3 latas de cerveza al día, si bebe latas pequeñas, quiere decir que toma aproximadamente 4.05 litros de cerveza diario.

Haciendo el cálculo de forma anual, serían un total de 1478,25 litros de cerveza, lo que equivaldría a 4124.5 latas. Con todo esto, Misato tomaría 14,3 cajas de cerveza al mes, un dato más que revelador para los seguidores de Neon Genesis Evangelion.

Por si fuera poco, PASH! Plus fue más lejos y obtuvo la cifra de lo que gasta Misato en tanta cerveza. Teniendo en cuenta que ella bebe solo dos marcas, la página determinó que Misato gasta al mes unos 640 dólares y al año sería un total de 7691 dólares. ¿Te parece que gasta mucho en alcohol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *