0 2 mins 10 meses

La banda conformada por Jaemin, Jisung, Jeno, Renjun, Haechan, Chenle y Mark Lee llegará a Latinoamérica este 2023. Conoce los detalles aquí.

En el marco de su gira mundial, la agrupación de K-Pop NCT Dream anunció su llegada a Latinoamérica con una gira que incluye países como Brasil, Chile, México y PERÚ. Todas las presentaciones se realizarán en julio de este año.

La agrupación conformada por Jaemin, Jisung, Jeno, Renjun, Haechan, Chenle y Mark Lee empezará su aventura latinoamericana en Sao Paulo, Brasil el 4 de julio.

Luego seguirá su camino por Santiago de Chile el 6 de julio para, dos días, después llegar a Lima, Perú y presentarse el 8 del mismo mes. Las presentaciones cerrarán el 11 de julio en Ciudad de México

Hasta el momento no se han confirmado los recintos donde se presentarán, pero en las próximas horas se darán a conocer todos los detalles como locaciones, venta de entradas y más.

Como se sabe, NCT Dream es la tercera subunidad del grupo de chicos surcoreanos NCT, formado por SM Entertainment en 2016 como la entonces unidad adolescente de NCT, que luego se alejó de su imagen juvenil y fue reestructurada en 2020.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *