0 2 mins 1 año

Para muchos fanáticos de los dramas coreanos, Love Alarm tiene buenas noticias. Este dorama hace poco culminó sus grabaciones y desde entonces se viene dinfundiendo fotografías de los actores que estarán en esta segunda entrega.

El drama coreano que cautivó a muchos con su primera entrega en Netflix dejó con muchas expectativas y ansías a sus fanáticos por ver la segunda parte. Sin embargo, esa espera ya pronto culminará, ya que, según informaron los medios asiáticos, el rodaje de la segunda temporada del drama coreano acaba de culminar.

Aunque Netflix no ha realizado el anuncio oficial, los fanáticos esperan que el estreno de la segunda temporada de Love alarm llegue en una fecha similar a la que fue lanzada la primera parte. Como se recuerda el primer episodio se emitió el 22 de agosto de 2019.

Cabe recordar que la adaptación del webtoon de Chon Kye Young tiene como protagonistas a Kim So Hyun como Jojo, Song Kang como Hwang Sun Oh y Jung Ga Ram como Lee Hyeyeong. Asimismo, cuenta con la participación de Shin Seung Ho (Il Shik), Lee Jae Eung (Cheon Deok Gu), Z.Hera como (Kim Jang Go) y Go Min Si (Park Gool Min).

El director de Lover alarm 1 y 2 es Lee Na Jug, las guionistas son Lee Ah Yeon y Seo Bora. Es una serie original de Netflix, coproducida por Hidden Sequence y Studio Dragon.

Pero tanto es la pasión de los fanaticos qué ni bien se mencionó el fin de las grabaciones, se filtraron dos fotografías de los actores que posiblemente sean parte de la segunda entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *