0 2 mins 3 meses

Island se estrenará mundialmente a través de Amazon Prime Video en diciembre.

El nuevo drama adapatado del webtoom «Island», presentó un adelanto que revela muchos elementos fantásticos de la historia, incluidos demonios, exorcismos y armas mágicas. Su estreno será en diciembre a través de Amazon Prime Video.

“Island” es un nuevo drama de fantasía sobre un oscuro secreto escondido en la hermosa isla de Jeju, y personas que están destinadas a luchar contra las fuerzas del mal que intentan destruir el mundo.

El elenco está conformado por: Kim Nam Gil, quién interpretará el papel de Pan, un cazador de monstruos inmortal que ha estado protegiendo el mundo de los demonios durante miles de años. Lee Da Hee interpretará a Mi Ho, una heredera chaebol que posee una poderosa fuerza de la que no es consciente, mientras que Cha Eun Woo interpretará a un joven sacerdote exorcista conocido como John.

El avance recién lanzado ofrece un adelanto lleno de acción de la peligrosa búsqueda que les espera a los tres personajes principales, cada uno de los cuales está armado con sus propios poderes sobrenaturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *