Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Vegeta por fin aprendió la complicada, pero útil técnica de Gokú

Lo que todos los fanáticos del manga estaban esperando sucedió. El entrenamiento del príncipe saiyajin en Yardrat dio frutos.

Amantes de Dragon Ball Super, el príncipe saiyajin lo hizo otra vez. En diferentes ocasiones se ha visto como Vegeta lucha y se esfuerza por convertirse en el saiyajin más poderoso; sin embargo, Gokú demuestra estar un paso adelante. Bueno, eso podría haber terminado.

Lo que muchos fanáticos de Dragon Ball Super esperaron del manga por fin ocurrió en la entrega número 60, dibujada por Toyotaro, y que está a dos días de hacerse oficial. No obstante, algunos spoilers ya se han filtrado en redes sociales.

La semana pasada, la propia editorial Shueisha liberó los borradores de las primeras páginas del manga, los cuales narran básicamente, la batalla entre Moro y Gokú Ultra Instinto Omen y muestra el nuevo poder que el protagonista posee. Pero parece que esto no será suficiente para que el «Devorador de Planetas» sea derrotado.

Es aquí donde entra Vegeta. De acuerdo a las filtraciones, el príncipe saiyajin se encuentra en Yadrat entrenando con Pibala, el líder de dicha raza, la técnica del Control del Espíritu. Las imágenes muestran al padre de Trunks utilizando una conocidísima técnica de Gokú: la teletrasportación.

El primer intento no resulta tan bien, ya que termina en un pozo del mismo planeta; sin embargo, la vehemencia de Vegeta hará que lo intente hasta que le salga bien. Antes de dejar el planeta donde entrenaba, es vestido con su traje de batalla casual y se teletrasporta a la Tierra.

De esta manera, Vegeta apoyará a Gokú en su lucha contra Moro, pero antes de batallar le deja en claro que esta técnica solo la utilizará en esa ocasión porque no planea “robarse” su táctica especial, así que tal vez no la usará en el anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *