BTS envía tierno y emotivo mensaje al ARMY

La agrupación de K-Pop reconoció las dificultades que ha tenido durante la pandemia y alentó a sus fans a que se mantengan firmes. 

La agrupación BTS atravesaba un buen momento musical hasta que la pandemia del coronavirus mermó los planes de todo el sector de entretenimiento en el mundo. No obstante, no han dejado que los problemas los detengan y han decidido compartir con el ARMY un mensaje de esperanza.

A través de una extensa carta a través de la revista Vogue UK, la banda surcoreana de K-pop reconoció las dificultades que ha vivido por la pandemia y decidió motivar a sus seguidores a que no se dejen vencer por las adversidades.

“El mundo no es demasiado perfecto en este momento. Los tiempos son difíciles y cambian rápidamente. Nosotros también hemos luchado en las dificultades de este año y hemos tenido que abandonar nuestros planes”, inició BTS en su carta.

“Estábamos desanimados y molestos. No habría giras. Las oportunidades de compartir nuestra pasión y esfuerzos con los fanáticos que nos apoyan tan fervientemente nos fueron arrebatadas por un período de tiempo indefinido”, añadió la banda de K-Pop.

Y es que pese a que han logrado una gran acogida por lanzamientos como “Dynamite” en medio de la emergencia sanitaria en el mundo, han tenido que posponer planes como su gira musical y presentaciones promocionales en shows estadounidenses.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

“Aún pensamos en nuestro álbum de febrero, y en lo mucho que nos hubiera gustado haber actuado en el escenario entre vítores, luces resplandecientes, tambores atronadores y gritos de decenas de miles de personas cantando. Lo pusimos todo y a los fans les habría encantado”, señaló la agrupación.

“Compartimos con el mundo estos sentimientos de decepción, pérdida y vacío. Entendemos las dificultades, incluso si no podemos sondear su profundidad. Independientemente, estamos contigo”, agregó la esperanzadora carta dirigida al ARMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *