Jin de BTS no aparece en el buscador de Google ¿Qué puedes hacer para que regrese?

El integrante de la banda de K-pop no aparece en el buscador y el ARMY ha encontrado una solución. Sigue estos tres pasos para que reaparezca Jin en el buscador.

Miles de fanáticos de la banda coreana BTS están sorprendidos por lo que está sucediendo en el buscador Google. Y es que uno de los siete integrantes de la agrupación, Jin (Kim Seok-jin), no aparece en el buscador.

¿Qué pasó? Pues algunos creen que son fallas técnicas del mismo Google, otros creen que son los “haters” quienes están detrás de esto, mientras otros suponen que es porque se fue a realizar el servicio militar obligatorio en su país. Sin embargo, no se puede confirmar ninguna de estas teorías.

La preocupación del ARMY llevó a investigar un poco más y encontraron una posible solución al tema. ¿Quieres que Jin reaparezca en el buscador de Google? A continuación, los 3 pasos que debes hacer para ayudar a tu idol:

1. Escribe BTS MEMBERS en el buscador google y dale click en el perfil de Jin (que se mostrara en fondo negro o sin fotografía)

2. En los tres puntos de la esquina van a ENVIAR COMENTARIOS

3. Le dan click en el lápiz y escriben el problema que se reporta. Luego le dan enviar y listo.

Recuerda que el texto que debes enviar, debe precisar que se trata de un reclamo porque uno de los integrantes no aparece. Tengan en cuenta que para que Google verifique el caso necesita tiempo, por lo que la respuesta podría darse en los próximos días.

DATO EXTRA

En el caso que tu buscador no presente los tres puntos, sigue estos pasos.

1. Escribe BTS MEMBERS en el buscador google y dale click en el perfil de Jin (que se mostrara en fondo negro o sin fotografía)

2. Al lado derecho aparecerá una descripción del artista, debajo un enlace que dice “comentarios”.

3. Le dan click en este enlace y escriben el problema que se reporta. Luego le dan enviar y listo.

1 thought on “Jin de BTS no aparece en el buscador de Google ¿Qué puedes hacer para que regrese?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *