0 2 mins 1 año

BTS, la banda surcoreana, se encuentra en el ranking de las celebridades mejores pagadas en el mundo según Forbes.

Forbes Lanzó su lista “Celebrity 100” edición 2020, que clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo e incluye –antes que sea retirada- a Kylie Jenner en el número 1. Y para alegría del ARMY, BTS se encuentra en el número 47 en la lista con un ingreso estimado antes de impuestos de $50 millones. Forbes escribe: “El supergrupo de K-pop recaudó $170 millones en su gira en 2019, más que cualquier banda estadounidense, excepto Metallica”.

Cabe recordar, que el año pasado, BTS debutó en el “Celebrity 100” en el número 43. En ambos años, BTS ha sido el único artista coreano en la lista. Y muchos se preguntan, ¿cómo es la clasificación que hace Forbes? Pues la lista Celebrity 100 se clasifica a través de cifras basadas en datos de Nielsen Music/MRC Data, Pollstar, IMDB, NPD BookScan y ComScore. Asimismo, se cuenta las entrevistas con expertos y muchas de las propias celebridades.

Luego enumera las estrellas globales “frente a la cámara” usando ganancias antes de impuestos desde junio de 2019 hasta mayo de 2020 antes de deducir los honorarios para managers, abogados y agentes.

En la lista se encuentran personalidades como Jeff Bezos, Bill Gates, Warren Buffet, Mark Zuckerberg, Kanye West, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *