0 2 mins 2 meses

La agrupación de K-Pop Astro lo hizo otra vez. El grupo sigue cosechando éxitos y sorprendiendo a su Aroha con nuevas propuestas, esta vez estrenó el video de «Footprint» previo al esperado comeback con «Switch On».

Este mes de agosto, Astro marcará su esperado comeback y ha decidido iniciar los preparativos con el lanzamiento de adelantos del esperado material discográfico «Switch On» y la canción promocional «After Midnight».

A través del canal oficial de Astro en YouTube, se compartió el videoclip oficial de «Footprint», donde se puede ver a los chicos compartiendo de una tarde de verano en una piscina y en un recorrido en auto.

Cabe señalar que la canción que forma parte del nuevo álbum también marcó el regreso de Astro DDOCA, una serie de contenidos creados por los cantantes y raperos de la agencia Fantagio Entertainment, donde ellos mismos se encargaron de la dirección y producción.

«Footprint» es un tema que representa el espíritu de «Switch On», el cual será el comeback que busca conquistar a Aroha de todo el mundo, quienes rápidamente buscarán ingrearla entre las favoritas de las listas musicales.

En poco tiempo desde su publicación en YouTube, el tema interpretado por MJ, Jin Jin, Cha Eun Woo, Sanha y Rocky ha conseguido más de 212 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *