0 2 mins 3 meses

La cinta cuenta con 100% de aprobación en Rotten Tomatoes.

El filme de acción, «Amenaza Explosiva», se encuentra próximo a estrenarse en nuestra cartelera local. Luego de su exitoso paso por Corea del Sur, la distribuidora Diamond Films, apuesta por traerla a nuestras salas.

Ji Chang-Wook, Jo Woo-jin, Jae-In Lee, Haerry Kim, bajo la batuta de Changju Kim, nos traen esta maravillosa cinta que cuenta con 100% de aprobación en Rotten Tomatoes y que se consagró por varias semanas como la película más taquillera en las salas de su país de origen, Corea del Sur.

El largometraje nos cuenta la historia de Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar. En su desesperación, Sung gyu se verá en una encrucijada, puesto que no puede colgar la misteriosa llamada y deberá proteger la vida de sus hijos. ¿Lo logrará?

«Hard Hit», título en inglés de la cinta, es el remake de la cinta española ‘El Desconocido’, que contó desde su estreno con excelentes críticas de parte de la audiencia.

Este 27 de octubre es la cita para disfrutar de toda la acción que llega con «Amenaza Explosiva», puedes adquirir tus entradas de manera virtual o física en tu cine favorito en día del estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *