0 4 mins 8 meses

Tras su exitoso relanzamiento en Arequipa, llegó a Lima el portafolio especializado en coloración y tratamiento capilar de Tec Italy, que se distingue por su tecnología de vanguardia, ingredientes de origen vegetal y sostenibles. Estas soluciones innovadoras están diseñadas para satisfacer las demandas de los profesionales del salón y sus clientes, incorporando fórmulas de la más alta calidad y tecnología a precios competitivos. 

«Los consumidores actuales son muy exigentes en sus visitas a los salones, tanto en los productos empleados como en los servicios que reciben. Es por ello que incorporamos la sostenibilidad en nuestros productos a través de fórmulas naturales biodegradables que cuidan la estructura capilar y envases altamente reciclables, reduciendo la presencia de plástico en un 33% vs su presentación anterior. De esta manera, no solo cumplimos con altos estándares de calidad, sino que contribuimos al cuidado del medio ambiente«, señaló Leonardo Mori, gerente nacional de ventas de Henkel Peruana. 

Revive y prolonga el color 

Uno de los productos destacados del portafolio es Designer Color, tintes profesionales que cuentan con una fórmula con aroma suave y una consistencia cremosa que facilita la aplicación y mejora el rendimiento del cuidado capilar. Su tecnología de nueva generación, enriquecida con ácidos grasos y aminoácidos, protegen, acondicionan e hidratan profundamente el cabello, además de reparar las puntas abiertas y restaurar el brillo. 

Otro producto que cuenta con bastante aceptación es Blonde Plex, un sistema integral que combina tecnología de vanguardia con ingredientes naturales para mejorar la resistencia y elasticidad de cada hebra durante el proceso de decoloración. Esta solución provee rubios ultra claros sin comprometer la estructura del cabello 

Nutre, protege y repara 

Para el cuidado capilar, Tec Italy ofrece diversas líneas, entre ellas se encuentra Repair que fue diseñada para restaurar y proteger la hebra capilar contra roturas y daños. Ideal para el cabello muy maltratado, con las puntas abiertas, que siempre esta enredado y se rompe, siendo la elección perfecta para aquellos que buscan una solución reparadora profunda. 

Por otra parte, la línea Color Care reaviva, neutraliza y prolonga el color, evitando el desgaste continuo. Cada hebra encapsula meticulosamente las moléculas de pigmento, garantizando una duración prolongada y una tonalidad deslumbrante. 

Finalmente, para restaurar e hidratar profundamente las hebras capilares se crearon las líneas Nourishing Oil, Scalp Moisture y Omni Restore. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para abordar necesidades específicas, convirtiéndose así en herramientas esenciales para los salones de belleza. 

Dato: Henkel Peruana apuesta por la educación constante de los estilistas poniendo a disposición Tec Italy Academy, un espacio gratuito donde expertos comparten sus conocimientos en técnicas innovadoras y tendencias a través de cursos online con certificación. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *