Stephanie Cayo, Ivana Yturbe y Milett Figueroa entre “Los 100 rostros más bellos del mundo”

Stephanie Cayo, Ivana Yturbe y Milett Figueroa entre “Los 100 rostros más bellos del mundo”

TC Candler & The Independent Critics, los organizadores del evento, anunciaron a las peruanas como parte de su competencia.

La belleza peruana empieza a notarse en el mundo. TC Candler & The Independent Critics, los organizadores del evento “Los 100 rostros más bellos del mundo”, anunciaron la nominación de las bellas modelos peruanas Stephanie Cayo, Ivana Yturbe y Milett Figueroa en su competencia que reúne a modelos, artistas y famosos de todo el mundo.

La noticia fue confirmada por las redes sociales del evento, donde compartieron las fotografías de las famosas peruanas para que los seguidores de todo el mundo pueden elegir a quien consideren como “el rostro más bello”.

Ivana Yturbe es la peruana con más likes en el concurso, ya que cuenta con más de 217 mil ‘Me gusta’. La siguiente es Stephanie Cayo, con más de 100 mil likes en su publicación, seguida de Milett Figueroa cuenta con más de 50 mil likes en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B_yBD6WHzpA/

Las tres peruanas han demostrado su belleza al natural en diversas oportunidades, mientras Stephanie Cayo y Milett Figueroa han cautivado a todos con sus apariciones en series y telenovelas, Ivana ha hecho lo propio en las pasarelas representando al Perú.

Las peruanas tienen una dura competencia, pues en la categoría se enfrentan con famosas como Cara Delevingne, Danna Paola, Rihanna, Danna Paola, entre otras. Por el lado masculino, Andrés Wiese es el representante peruano con casi 1 millón de likes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *