0 3 mins 10 meses

Natura te brinda seis opciones de regalo para que sorprendas a tus personas favoritas desde casa.

Este domingo 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad. Y por la coyuntura actual que se vive en muchas partes del mundo por la pandemia del Covid-19, será una celebración diferente. Sin embargo, exiten muchas opciones para sorprender a tu pareja o amigos sin la necesidad de exponerte.

Y una de ellas te ofrece Natura, ya que presenta seis alternativas de regalos que puedes conseguir desde casa y que ellos recibirán en sus hogares en menos de 48 horas:

Pack perfumes Química de Humor

Este regalo incluye 1 eau de toilette masculino de 75 ml., 1 eau de toilette femenino 75 ml. y bolsa mediana de regalo. Natura invita a jugar y crear fragancias personalizadas con estos dos perfumes, que se pueden combinar entre sí, mediante la tendencia layering, logrando infinitas combinaciones y aromas únicos. Las fragancias están inspiradas en la reacción que sucede cuando hay amor en el aire.

Funda para lentes Creer Para Ver

Incluye una funda para lentes de 27,7 cm. de ancho x 19 cm. de alto de la línea No Creer Para Ver de Natura (el 100 % de lo recaudado en este regalo se destina a programas de educación en el Perú).

Crema nutritiva para cuerpo y manos Tododia

El kit consta de 1 crema nutritiva para el cuerpo de 400 ml. y 1 crema para manos de 50 ml.

Regalo floral e intenso Ilía Secreto

El regalo incluye 1 eau de parfum para ella de 50 ml., 1 hidratante de manos de 40 ml. y un joyero organizador portable de 10 cm. de ancho x 10 cm. de largo x 6 cm. de alto.

Regalo Kaiak Aero para él con tomatodo

El pack incluye 1 eau de toilette para él de 100 ml., 1 desodorante corporal en spray de 100 ml. y 1 tomatodo (mantiene bebidas frías).

Regalo esmalte y labial UNA

El kit contiene 1 labial CC Hidratante y 1 esmalte.

DATOS: Puedes adquirir tus productos ingresando a www.natura.com.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *