0 3 mins 1 mes

El verano está a la vuelta de la esquina y todos deseamos tener nuestro cuerpo en el mejor estado posible para poder disfrutar de la playa y ponernos esa ropa de baño que tanto nos gusta.

Zazá Med & Láser Center es el primer centro estético 360 del país con un concepto que une el mundo de la belleza junto con el cuidado personal. Cuentan con la más moderna tecnología para tratamientos no invasivos, así como servicios de spa y tratamientos para la piel, que garantizan resultados óptimos y con una gran efectividad.

Uno de los servicios corporales más solicitados es el “EMSLipo Body”, que te ayudará a reducir medidas y definir tu figura sin cirugías, a través de un equipo de alta calidad. Además, cuentan con un tratamiento llamado “Emtone”, que combinando la radiofrecuencia y las ondas de choque disminuye la adiposidad más compacta, la celulitis y flacidez, permitiendo tonificar tu cuerpo. Los resultados serán visibles desde la segunda sesión.

Si desarrollar tu masa muscular y quemar  grasa corporal es algo que deseas, el “EMSCULPT” es lo que necesitas, ya que define el abdomen o aumenta los glúteos de la mejor manera. Esta máquina ha revolucionado los procedimientos de reafirmación corporal realizando aproximadamente 20,000 abdominales por sesión, induciendo contracciones musculares supramáximas. Al mismo tiempo, el cuerpo quema la grasa para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

Por último, Zazá Med & Láser Center ofrece el tratamiento “Enzima de Segunda Generación”, sistema enzimático recombinante que logrará la disminución de adiposidad, celulitis y más, contando con diversas presentaciones de acuerdo a las necesidades del paciente.

La combinación de Emsculpt + Emtone más la aplicación de enzimas de segunda generación crearán un mejor resultado final para obtener un cuerpo deseado. Todos los especialistas del centro se encargarán de evaluar personalmente a cada cliente para ofrecerle el tratamiento más adecuado según su tipo de cuerpo.

Zazá Med & Láser Center ofrece su último cierrapuertas del año del 15 al 18 de Diciembre, donde podrás encontrar hasta 60% de descuento en todos sus tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal.

Visítalos y agenda tu consulta gratuita con su staff:
Dirección: Av. Principal 670, Surquillo.

Citas al : (01) 271 2020 | (01) 271 2023 | (01) 575 8030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *