0 3 mins 3 semanas

Esta nueva colección libre de sal y parabenos ofrece un cuidado suave y efectivo para purificar las raíces grasas e hidratar las puntas secas.

El cabello mixto, caracterizado por tener raíces grasas y puntas secas, presenta varios desafíos para su cuidado que requieren de productos adecuados para equilibrar el control de la grasa del cuero cabelludo sin resecar las puntas. Frente a esta realidad que aqueja a muchas mujeres, Amarás, la reconocida marca peruana especializada en el cuidado del cabello, lanzó al mercado su innovadora línea «Raíces y Puntas Felices», diseñada para melenas mixtas. El lanzamiento se realizó el 27 de junio, donde la marca presentó su nueva colección en un evento junto a influencers y partners.

Elaborada y probada para atender el cuidado del cabello mixto, la nueva línea «Raíces y Puntas Felices» de Amarás, sin sal ni parabenos, cuenta con ingredientes de origen natural con un fresco aroma a base de extracto de lima, y busca purificar las raíces grasas e hidratar las puntas secas, para lograr un cuidado suave y efectivo de este tipo de cabello.

Esta nueva colección está conformada por el pre-shampoo, elaborado con extracto de lima, vinagre de manzana y vitamina E, y el shampoo, sin sal y parabenos, ambos diseñados para controlar las grasas. Para la hidratación de las puntas secas, se encuentra el acondicionador y el serum, elaborados también con extracto de lima, aceite de jojoba y vitamina E, cerrando el ciclo del cuidado capilar. De esta manera, se ofrece una solución integral para lograr el equilibrio perfecto en el cabello mixto.

«En Alicorp ponemos a nuestras consumidoras al centro y pensando en ellas nuestra marca Amarás ha desarrollado esta nueva línea. Entendemos que cada mujer es única y su cabello también. Por ello, ‘Raíces y Puntas Felices’ responde a las necesidades específicas del cabello mixto que, además, busca  que cada mujer se sienta segura y orgullosa de su cabello”, destaca Mema Montero, Directora de la plataforma de Cuidado Personal de Alicorp.

Las mujeres con cabello mixto necesitan productos que se adapten a sus necesidades individuales para mantener sus melenas saludables, equilibradas y manejables.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *