Primer: ¿Por qué es importante incluirlo en tu rutina de maquillaje?

Descubre cómo uniformizar la textura de la piel del rostro y conoce cómo aplicar el primer de manera correcta de la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

Si quieres sacar provecho de los primers, primero debes conocer los beneficios de estos productos, como la prolongación de la durabilidad del maquillaje, realzar el pigmento de los otros productos y mejorar la textura de la piel del rostro. Pero con la ayuda de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, descubrirás más sobre el potencial de este cosmético y algunos tips interesante sobre su uso.

De acuerdo con la especialista, “mientras que la base uniformiza el color de la piel, el primer la textura, es decir, llena las líneas y los poros más grandes y deja la piel visiblemente más lisa. Este debe ser el primer producto cosmético que se aplique sobre la piel después de la rutina diaria de cuidado del rostro, ya que ayudará a que el maquillaje dure más tiempo y controlará el brillo de la piel”.

El primer se puede usar en cualquier estación del año, aunque será de mayor provecho en los períodos más calurosos. Pero ¿cómo usarlo? La profesional comenta que podemos aplicarlo haciendo uso de un pincel o las yemas de los dedos . Coloca un poco del producto sobre el rostro y distribúyelo desde el interior hacia el exterior, de manera uniforme.

Este producto puede utilizarse solo, para una piel más uniforme, aterciopelada y natural; antes del maquillaje, para aumentar su fijación y duración, o puede a lo largo del día para matificar la piel.

  • Efecto blur

Si lo que buscas es un maquillaje liviano o simplemente reducir visualmente la apariencia de los poros y controlar el brillo excesivo de la piel, utiliza un primer facial para conseguir un efecto aterciopelado, como el Primer Blur de Natura Una, que forma una capa sobre la piel, uniformizando la textura y prolongando la duración del maquillaje.

  • Neutralizador de tonos

El nuevo Primer Facial Neutralizador de Tonos de Natura Una, además de ofrecerte todos los beneficios del Primer Blur, logra neutralizar diferentes tonos en la piel, como manchas de acné o enrojecimiento. Además, contiene ingredientes prebióticos, que promueven una hidratación inmediata y continua.

  • Otros Primers para potenciar el resto de tu maquillaje:

Primer de ojos: utiliza el Primer de Ojos de Natura Una, que prolonga la duración del maquillaje de ojos por hasta 12 horas. Además, aumenta en un 125 % la intensidad de los colores, convierte tu maquillaje a prueba de agua y favorece el deslizamiento de las sombras, sin modificar su tono.

Primer de labios: aplica antes del labial el Primer Pro Labial de Natura Una, que uniformiza la textura de los labios, mejora el deslizamiento del labial e intensifica su pigmentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *