Rutina ideal para combatir la piel oleosa

El nuevo Sistema Antioleosidad de Natura Chronos previene la aparición de puntos negros y acné, elimina el exceso de brillo y minimiza los poros.

A partir de su conocimiento único de la fisiología de la piel y la relevante necesidad del cuidado de la piel oleosa en las mujeres, Natura Chronos ha desarrollado un sistema completo que promueve un tratamiento inmediato, progresivo y continuo que actúa en las causas de la piel oleosa como predisposición genética, desequilibrio hormonal, contaminación, estrés o desequilibrio de la microbiota, que son microorganismos que aseguran una piel saludable.

La nueva solución dermocosmética contiene tecnología prebiótica, es decir, ingredientes que alimentan los buenos microorganismos de la piel, que actúa de manera inmediata con beneficios a largo plazo.

El tipo de piel oleosa posee una mayor tendencia a presentar algunas incomodidades como brillo excesivo, poros dilatados, puntos negros, acné o manchas resultantes de acnés antiguos. En Latinoamérica, más del 40% de las mujeres considera que tienen una piel mixta u oleosa.

“Es importante que cada persona sepa identificar qué tipo de piel tiene y de acuerdo a eso seguir una rutina de cuidados diarios específica. El nuevo Sistema Antioleosidad de nuestra línea Chronos ofrece una rutina completa para la piel oleosa en unos simples pasos: limpieza, pretratamiento y tratamiento intensivo, cuyo uso combinado potencia inmediatamente los resultados en hasta un 40%, reduciendo el brillo y la oleosidad de la piel”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

TRATAMIENTO CORRECTO PARA PIEL OLEOSA

  • Limpieza: Una limpieza diaria del rostro es fundamental para eliminar las impurezas y el sebo excesivo en la piel oleosa. Se sugiere utilizar el jabón de limpieza profunda para piel mixta o grasa de día y de noche.
  • Mascarilla: Se recomienda aplicar la mascarilla facial de arcilla solo una o dos veces por semana para ayudar a reducir el tamaño de los poros y darle mayor vigor a la piel.
  • Purificante: Como pretratamiento se recomienda utilizar de día y noche la solución purificante para minimizar la apariencia de los poros.

DE NOCHE

  • Tratamiento intensivo: Para completar la rutina de noche, se debe de colocar en el rostro el sérum nocturno, que restaura el equilibrio de la piel, corrige todas las imperfecciones, minimiza los poros hasta en un 78% y reduce la oleosidad. Su uso continuo promueve la reducción progresiva de la grasa de la piel.

DE DÍA

  • Protección: Después de la limpieza y el pretratamiento es importante cerrar la rutina con un protector solar FPS 50 que aclare y prevenga las manchas de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *