Conoce las nuevas fragancias que combinan amor y humor

Con Química de Humor, Natura presenta nuevas fragancias (masculina y femenina) que se combinan y personalizan sobre la piel para crear aromas únicos.

A través de la tendencia layering, el arte de crear perfumes para ser usados juntos o separados y obtener aromas únicos que van con el estilo de cada persona, Natura presenta sus nuevas fragancias «Química de Humor».

La novedad de estos productos es que llega con un toque más de irreverencia: son dos perfumes con distintas fragancias, femenina y masculina, que pueden mezclarse entre sí sobre la misma piel para generar una fragancia inigualable y personalizada, una tendencia inspirada en esa reacción que sucede cuando hay amor y humor, la combinación perfecta.

Química de Humor Femenino

Química de Humor Femenino es la combinación perfecta de notas de granada, fruta explosiva y afrodisíaco, con el contraste de piper, un pimiento de la biodiversidad brasileña.

Química de Humor Masculino

Química de Humor Masculino trae una mezcla irreverente que combina notas amaderadas con un toque de granada y el contraste de piper, un pimiento de la biodiversidad brasileña.

Regalo Química de Humor

Mezcla ambas fragancias para obtener una fragancia única. El regalo incluye: 1 eau de toilette femenino 75 ml. frutal, moderado, granada, piper y jazmín, y 1 eau de toilette masculino 75 ml. aromático, moderado, granada, piper, cedro. Una fórmula secreta con mucho amor y un toque de humor en la dosis correcta.

Para mayor información y poder adquirir estos perfumes, puedes realizarlo a través de una consultora Natura o en www.natura.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *