0 3 mins 6 meses

Con la llegada del verano, no solo se busca disfrutar del sol y las actividades al aire libre, sino también de mantener un cuerpo sano y lleno de vitalidad. En este contexto, Oriflame, compañía de belleza sueca detalla las bondades de los ácidos grasos esenciales Omega-3 que pueden ser de gran beneficio para la salud.

¿Qué tiene de bueno el pescado?

Los océanos albergan un tesoro de alimentos ricos en nutrientes, especialmente pescados como el salmón, el bonito, entre otros pescados grasos, que son una fuente invaluable de Omega-3. Estos ácidos grasos han demostrado ser protectores contra enfermedades coronarias, reduciendo el riesgo de condiciones como enfermedades cardiovasculares.

¿Qué son los ácidos grasos Omega-3?

La familia de ácidos grasos Omega-3, que incluye ALA, DHA y EPA, desempeña un papel clave en tu bienestar.  Muchos estudios han demostrado que comer pescado graso (fuente de Omega-3) y llevar una alimentación saludable ayuda a mantener una buena salud del corazón. (Ácidos grasos Omega-3 – National Institute of Health)

¡Aumenta tu Consumo de Omega-3!

Dado que el cuerpo humano no produce Omega-3 por sí solo, es esencial buscar fuentes en la dieta. Semillas de linaza, nueces, soya y chía son excelentes para obtener ácido graso ALA. Para los beneficios de EPA y DHA, incorpora 2-3 porciones semanales de pescado graso como atún, salmón o bonito.

¿Y si no te gusta el pescado?

Si el pescado no es lo tuyo, no hay problema. Un suplemento de aceite de pescado, el suplemento Omega-3 de Wellness by Oriflame, puede ser la solución perfecta. Desarrollado de manera sostenible a partir de peces capturados en el medio silvestre, este suplemento proporciona los ácidos grasos esenciales EPA y DHA para el bienestar cardovascular. Combínalo con alimentos ricos en Omega-3, como aceite de canola, nueces y semillas, para obtener beneficios completos.

Cinco procesos de purificación

El aceite de pescado se somete a un proceso de refinamiento de 5 pasos para garantizar una alta calidad y la eliminación de posibles contaminantes que puedan causar daño al cuerpo.

Medio ambiente

Al ser una empresa sustentable, cuentan con la certificación Friend of the Sea. Los peces se recolectan de manera sostenible de acuerdo con los criterios de la Pesca Sostenible que se ajustan a las Regulaciones Europeas. La pesca sostenible significa que las poblaciones de peces están bajo un estricto control gubernamental para garantizar la sostenibilidad.

En este verano, añade alimentos ricos en Omega-3 a tu lista de compras. ¡Descubre un océano de nutrientes esenciales y disfruta de un verano saludable y lleno de energía!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *