0 3 mins 4 semanas

«Guardianes del Bosque» es el primero de tres encuentros.

Para celebrar el mes de la Amazonia, Natura realizará un ciclo de tres encuentros con destacados referentes latinoamericanos. El primer panel «Guardianes de la Selva» tiene como objetivo llevar el debate sobre la necesidad de la protección de la selva. Este se transmitió el 9 de septiembre, a las 9:00 a.m., del canal de YouTube de Natura en Perú y se replicó en simultáneo en los canales de YouTube del resto de la región. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para intercambiar experiencias con un solo propósito: promover el cuidado de la vida en la selva, porque no hay futuro sin Amazonia Viva.

En el panel participarán Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, Andrea Echeverry, música colombiana y líder de la banda Aterciopelados, el emprendedor ecologista peruano Gian Piero Mubarak, y la activista e influencer argentina Nicole Becker. También participará José Neto, indígena Kaeté de la Amazonia y João Queiroz, ilustrador natural de la región. En representación de Natura, Andrea Alvares, vicepresidenta de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad contará un poco más sobre el desempeño y los proyectos de la marca.

“Es muy importante ver a la Amazonía como pilar de desarrollo sostenible. Por eso, trabajar con comunidades y estar completamente comprometidos, es parte de la solución para enfrentar el cambio climático”, explicó el emprendedor ecologista Gian Piero Mubarak.

El cierre está previsto para el jueves 26 de septiembre con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a Guilherme Leal (fundador de Natura) y João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica) con María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto) y Margarita Ducci (chilena, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU) y promotora de modelos de economía regenerativa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *