0 2 mins 4 años

Coca-Cola lanza su propia línea de maquillaje cuyo primer lote de productos tuvo gran éxito al agotarse rápidamente, pero pronto habrá stock disponible próximamente en otras tiendas.

Coca-Cola, en colaboración con la marca de productos de belleza Morphe, lanzó la línea de maquillaje ‘The Thirst for life’ (La Sed por la Vida) inspirada en su imagen, de acuerdo con Fansided.

Esta línea lleva el logotipo de la marca en los empaques de los lápices labiales, pinceles y estuches. Acerca de los colores, habrá diferentes variedades como “Fizz”, “Bubble Up”, “Refreshing”, y “Cool Story”. Estos colores van desde marrones hasta rojos y azules, e incluso morados.

Por su parte, la colección de brillo labial tiene colores rosa, marrón, dorado y el clásico rojo. El estuche también vendrá con siete pinceles y un conjunto de esponjas.

https://www.instagram.com/p/CBn2ICPF4Xg/?igshid=1uxg244hl39ey

La colección se lanzó en el sitio web Morphe.com, así como en las tiendas Morphe y en la cadena de almacenes Selfridges, productos que se agotaron en sus primeros dias de su lanzamiento. Sin embargo, se planea que el producto esté disponible en otras tiendas, como Sephora, Pretty Little Thing, y The Makeup Spot en los próximos días.

Si quieres adquirir estos artículos se recomienda que estés atento a su disponibilidad en los sitios web de estas tiendas, ya que en Morphe.com ya se agotaron.

Foto: KABOOMPICS / PIXABAY

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *