0 3 mins 2 meses

M·A·C Cosmetics ha lanzado de manera exclusiva su VTO (Virtual Try On), una experiencia inmersiva virtual para el beneficio de sus clientes.

M·A·C Cosmetics implementa su nueva innovación tecnológica, el Virtual Try On (VTO), dónde los usuarios podrán probarse diferentes productos de maquillaje y vivir una experiencia de compra única desde la comodidad de su casa. A continuación, te explicamos los sencillos pasos para disfrutar esta experiencia virtual:

Debes ingresar a https://tienda.falabella.com.pe/falabella-pe/collection/vto-mac:

  1. Elije un producto y haz clic en PRUÉBALO en la página del producto.
  2. Habilita tu cámara en vivo o carga una foto desde tu dispositivo o elija un modelo.
  3. Desplázate y haz clic en las muestras para ver instantáneamente cualquier tono. 

M·A·C Cosmetics, como marca de maquillaje icónica y líder en el mercado se alió con Perfect Corp para brindar resultados asombrosamente realistas.

“Nuestro mantra en M·A·C desde su fundación es: todas las edades, todas las razas, todos los géneros”, comenta Anand, Executive Director-Global Digital Retail Innovation.

“Esto significa que necesitábamos IA y AR que pudieran adaptarse sin problemas a diferentes tonos de piel y formas de rostro. Para esta tecnología se adoptó el mismo sentido de inclusión con el que trabaja la marca para desarrollar infinidad de tonos y texturas. Perfect Corp. puede hacer esto”.

Esta herramienta que ya se encuentra disponible, ha presentado variados beneficios como la creación de un entorno VTO inmersivo para una experiencia del cliente sin fricciones; proporcionar Connected Journeys a través de VTO omnicanal y posicionar a M·A·C Cosmetics como una marca con gran tecnología. Esto se ha evidenciado tras el aumento del 200% en la participación del cliente en el primer mes y una fuerte conversión.

M·A·C Cosmetics, buscó una solución encontrando la mejor tecnología de prueba virtual de su clase que garantiza la precisión de tonos y de esta manera propiciando una mejor experiencia y mayor participación del consumidor en el canal online.

Así que ya sabes anímate a probar el VTO en la web de Falabella.com y encuentra el tono perfecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *