0 4 mins 1 mes

En verano, las altas temperaturas y el sofocante calor pueden hacer que nuestro maquillaje dure menos que un helado. Las piscinas, la playa y actividades en contacto directo con el sol, el agua y la humedad pueden estropear nuestro maquillaje y el cuidado de nuestra piel. Por ello, los productos que sean “waterproof” serán los mejores aliados en esta época.

Por esto, de la mano de la marca #1 de labiales y maquillaje para rostro en Latinoamérica, Mary Kay, conoceremos los mejores productos resistentes al agua, sudor y humedad que nos ayudarán a tener un look fresco, natural y glowy:

Delineadores para labios:

En el caso de los labios, es importante utilizar un delineador a prueba de agua y de alta duración, que también puede ser utilizado como labial. Incluso existen delineadores como el Mary Kay® Waterproof Lip Liner, que además cuenta con ingredientes que contienen Ácido Hialurónico y vitamina E, que brinda un efecto nutritivo y acondicionador profundo.

  • Tip infaltable: Si no quieres retocarte el labial cada 5 minutos, entonces deberás delinear y rellenar tus labios con el mismo delineador. Ojo: no por esto deberás omitir el labial y gloss, más bien el usar todos estos productos hará que tus labios duren más tiempo maquillados.

Delineadores para ojos:

Para los ojos, es importante elegir uno que sea a prueba de baños, de agua y de lágrimas, además de pigmentar en profundidad y durar intactos varias horas. El Mary Kay® Waterproof Eyeliner contiene aceite de semilla de rosa mosqueta para un efecto hidratante y ha sido creada mediante una fórmula que permite realizar líneas precisas o incluso un aspecto de ojos difuminados y ahumados.

  • Tip infaltable: Antes de aplicar el delineador, asegúrate de limpiar e hidratar tus párpados. Utiliza un primer o una base específica para ojos que ayudará a que el delineado se mantenga en su lugar por más tiempo.

Máscara de pestañas:

Para las máscaras de pestañas también podemos escoger productos que sean resistente al agua. La Lash Love® Waterproof Mascara de Mary Kay es resistente al agua, al sudor y a la humedad así que pueden ser unas grandes aliadas en los días calurosos porque resisten todo el día sin desmoronarse o manchar.

  • Tip infaltable: No utilices rizador después de aplicar el producto, pues es más fácil que se quiebren tus pestañas. Si quieres un resultado más intenso, aplica una ligera capa de delineador a prueba de agua en la raíz de la línea de pestañas superiores.

CC Cream como base de maquillaje:

Al ser más liviana, permite que la piel respire mejor y sea más cómoda durante los días calurosos. Además, la CC Cream con FPS 15 de Mary Kay tiene múltiples beneficios para el cuidado de la piel, como hidratación, protección solar y corrección de tono. Esto puede ser especialmente útil en verano, ya que la piel tiende a necesitar más protección contra los daños del sol

  • Tip Infaltable: Antes de aplicar la CC cream, asegúrate de que tu piel esté limpia e hidratada. Aplica tu rutina regular de cuidado de la piel, incluyendo protector solar si tu CC cream no lo proporciona en cantidad suficiente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *