En verano, las altas temperaturas y el sofocante calor pueden hacer que nuestro maquillaje dure menos que un helado. Las piscinas, la playa y actividades en contacto directo con el sol, el agua y la humedad pueden estropear nuestro maquillaje y el cuidado de nuestra piel. Por ello, los productos que sean “waterproof” serán los mejores aliados en esta época.
Por esto, de la mano de la marca #1 de labiales y maquillaje para rostro en Latinoamérica, Mary Kay, conoceremos los mejores productos resistentes al agua, sudor y humedad que nos ayudarán a tener un look fresco, natural y glowy:
Delineadores para labios:
En el caso de los labios, es importante utilizar un delineador a prueba de agua y de alta duración, que también puede ser utilizado como labial. Incluso existen delineadores como el Mary Kay® Waterproof Lip Liner, que además cuenta con ingredientes que contienen Ácido Hialurónico y vitamina E, que brinda un efecto nutritivo y acondicionador profundo.
- Tip infaltable: Si no quieres retocarte el labial cada 5 minutos, entonces deberás delinear y rellenar tus labios con el mismo delineador. Ojo: no por esto deberás omitir el labial y gloss, más bien el usar todos estos productos hará que tus labios duren más tiempo maquillados.
Delineadores para ojos:
Para los ojos, es importante elegir uno que sea a prueba de baños, de agua y de lágrimas, además de pigmentar en profundidad y durar intactos varias horas. El Mary Kay® Waterproof Eyeliner contiene aceite de semilla de rosa mosqueta para un efecto hidratante y ha sido creada mediante una fórmula que permite realizar líneas precisas o incluso un aspecto de ojos difuminados y ahumados.
- Tip infaltable: Antes de aplicar el delineador, asegúrate de limpiar e hidratar tus párpados. Utiliza un primer o una base específica para ojos que ayudará a que el delineado se mantenga en su lugar por más tiempo.
Máscara de pestañas:
Para las máscaras de pestañas también podemos escoger productos que sean resistente al agua. La Lash Love® Waterproof Mascara de Mary Kay es resistente al agua, al sudor y a la humedad así que pueden ser unas grandes aliadas en los días calurosos porque resisten todo el día sin desmoronarse o manchar.
- Tip infaltable: No utilices rizador después de aplicar el producto, pues es más fácil que se quiebren tus pestañas. Si quieres un resultado más intenso, aplica una ligera capa de delineador a prueba de agua en la raíz de la línea de pestañas superiores.
CC Cream como base de maquillaje:
Al ser más liviana, permite que la piel respire mejor y sea más cómoda durante los días calurosos. Además, la CC Cream con FPS 15 de Mary Kay tiene múltiples beneficios para el cuidado de la piel, como hidratación, protección solar y corrección de tono. Esto puede ser especialmente útil en verano, ya que la piel tiende a necesitar más protección contra los daños del sol
- Tip Infaltable: Antes de aplicar la CC cream, asegúrate de que tu piel esté limpia e hidratada. Aplica tu rutina regular de cuidado de la piel, incluyendo protector solar si tu CC cream no lo proporciona en cantidad suficiente.