Cinco pasos para lucir un maquillaje increíble esta Navidad

El maquillador de Natura, Alejandro Álvarez, te enseña una rutina de maquillaje para lucir espectacular esta Navidad.

Este 2020, las celebraciones de Navidad y la llegada del año nuevo serán distintas, pero seguirán siendo especiales, sobre todo, porque muchos se reunirán con sus familiares, amigos, parejas y compañeros de trabajo a través de videollamadas.

En ese contextoa, para lucir un look increíble y destacar tus facciones, Alejandro Álvarez, maquillador oficial de Natura Perú, te enseña una rutina de maquillaje en cinco simples pasos:

Antes de iniciar a maquillarte, es importante siempre lavarte bien las manos con jabón y utilizar alcohol en gel o líquido.

PASOS:

1. Prepara la piel: Aplica sobre el rostro un primer para prolongar la fijación del maquillaje.

2. Uniformiza el color de la piel: Aplica tu color de tono de base. Esto le dará a tu piel luz y frescura. Luego, coloca con una brocha el polvo compacto para sellar el maquillaje.

3. Ojos: Aplica la sombra azul oscuro de la maxi palette de sombras intensas en el párpado móvil y difumina sutilmente en la cuenca del ojo para luego esfumar con el tono gris. En el párpado inferior, aplica la sombra azul y en la línea de agua el lápiz kajal en negro.

4. Pestañas: Aplica la máscara de pestañas Una Secret de Natura de la raíz a las puntas en forma de zigzag. Esta máscara de pestañas contiene una fórmula 100 % vegana y vitaminas B5 y E, que ayudan a fortalecer, hidratar y cuidar tus pestañas.

El resultado final será unas pestañas voluminosas, alargadas y bien definidas gracias al pincel secreto de 180°.

5. Labios: Finaliza tu rutina de maquillaje con un primer para labios, que uniformiza la textura de los labios e intensifica la pigmentación del labial. Por último, aplica un labial rojo de larga duración.

Consigue productos para ojos, rostro y cuerpo a través del canal venta online de Natura en www.natura.com.pe,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *