0 4 mins 1 año

Acabado mate, acabado semi mate, semi brilloso y brillo labial de Mary Kay son la solución perfecta para distintas ocasiones.

Estamos a mitad de año y los labiales siguen siendo los protagonistas de este 2023. Labiales atrevidos, audaces, con acabados mate o brillosos, rojos muy intensos, morados; incluso marrones y grises están revolucionando el mercado de belleza.

Desde su creación, en 1870, este legendario producto se ha convertido en símbolo de revelación y empoderamiento. Actualmente, existen un sinfín de opciones que se adecúan a cada gusto y ocasión; por ello, Mary Kay, marca #1 de labiales y maquillaje para el rostro en Latinoamérica, ha seleccionado 4 tipos de labiales para sacarles el máximo provecho:

LABIALES MATE

Se caracterizan por contar con una consistencia sin brillo que mejora la intensidad del color y te hace sentir tranquila en todo momento por su perdurabilidad y practicidad a lo largo del día. Con los labiales de cobertura completa de At Play, que tiene una amplia gama de tonos vibrantes, lucirás unos labios perfectamente mate y estarás lista para deslumbrar en cualquier ocasión.

Tip: Antes de usarlo hidrata bien tus labios con algún bálsamo para preparar la piel de esa área, colocándolo 15 minutos antes de aplicar tu labial evitarás grietas por resequedad.

  • Productos Mary Kay: At Play candy red, grape soda y iced lilac.

2. LABIALES SEMI MATE

Tonos de alta pigmentación que proporcionan color real e intenso, sin resecar los labios. Su fórmula especial utiliza la tecnología de microesferas de gel para un tono intenso y fiel que dura horas sin resecar los labios. Los potenciadores ópticos dispersan la luz y minimizan la apariencia de pequeñas imperfecciones.

Tip: Para aplicar el lápiz labial semi mate en gel, puedes utilizar un pincel para labios. Solo untas el labial al pincel y los aplica a los labios, comenzando desde el centro del labio y hacia las comisuras de la boca. Repite la aplicación para obtener la cobertura deseada.

  • Productos Mary Kay: Mary Kay® Gel Semi-Matte Lipstick 6 tonos.

3. LABIALES SEMI BRILLANTES

Su fórmula especial contiene difusores ópticos que dispersan la luz ayudando a crear una apariencia y sensación de suavidad. Ofrece un color puro y precioso. Este labial hará que tus labios luzcan cremosos e hidratados, pero sin un efecto brillante.

Tip: Aplícalo por segmentos, inicia pintando desde el centro de cada labio hacía las comisuras de la boca. Es importante que su difusión sea definida por la intensidad de su pigmentación.

  • Productos Mary Kay: Mary Kay® Gel Semi-Shine Lipstick 6 tonos

4. BRILLOS LABIALES

Su fórmula inesperadamente ligera se desliza fácilmente sin dejar sensación pegajosa dando un brillo puro y elegante. Su novedosa fórmula incluye vitamina E y semillas de girasol que brindan una hidratación inmediata. 12 tonos cremosos, perlados y luminosos para cualquier tono de piel y ocasión. Si nunca has usado un brillo de labios, ¡este te enamorará!

Tip: Utiliza un pincel pequeño para aplicarlo, con esto delimitarás mejor el contorno de tus labios. Inicia desde el centro y expándelo por los límites, trazando perfectamente cada zona.

  • Producto Mary Kay: Brillos Labiales Mary Kay® Unlimited™ 5 tonos

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *