Kylie Jenner

Kylie Jenner: su línea de belleza se expande y llega a Europa

La línea de belleza de Kylie Jenner se expande y llega a Europa

La marca Kylie Skin celebra su primer aniversario a lo grande, expandiendo su imperio y conquistando nuevos territorios de belleza.

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, sigue expandiendo su imperio de belleza alrededor del mundo. Coty Inc., una de las empresas de belleza más grandes del mundo, anunció el lanzamiento de Kylie Skin en Douglas, poniendo a disposición de sus clientes en Europa una de las marcas más solicitadas.

Con más de 250 millones de seguidores en sus redes sociales –tanto personales como de su marca-, Kylie Jenner se ha posicionado como una de las personalidades más admiradas del mundo. Además, es una de las voces más influyentes entre los consumidores de productos de belleza en el mundo.

Kylie Skin, lanzada en mayo de 2019, se ha convertido rápidamente en una de las marcas de cuidado de la piel más vendidas en Estados Unidos. Para conmemorar su primer aniversario, la marca utilizará una cadena de distribución completa de más de 2.000 tiendas en 25 países con el Grupo Douglas, un minorista multicanal de productos de belleza prémium.

“Estoy muy emocionada de celebrar el primer aniversario de Kylie Skin con el lanzamiento en Europa en Douglas”, manifestó Kylie Jenner.

“La creación de esta línea de cuidado de la piel fue un proceso increíble para mí, desde el diseño del envase hasta el desarrollo y perfeccionamiento de las fórmulas que ahora forman parte de mi rutina diaria de cuidado de la piel. Muchos de mis fans me han pedido que mi cuidado de la piel esté disponible en Europa y estoy muy contenta de que ahora puedan hacer que mis productos favoritos también formen parte de su vida diaria”, añadió.

Por su parte, Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo de Coty aseguró que han “empezado a construir una base sólida para respaldar nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner. El lanzamiento de Kylie Skin en Europa es el siguiente paso a medida que aceleramos la integración y convertimos los negocios de belleza de Kylie Jenner en una marca global de gran potencia”.

Douglas ofrecerá seis productos diferentes de la línea Kylie Skin, incluida la espuma de lavado facial, el exfoliante facial de nuez, la crema hidratante facial, la crema para los ojos, el tónico de leche de vainilla y el suero de vitamina C. Todos los productos han sido desarrollados sin pruebas en animales, son veganos, sin gluten, sin parabenos y sin sulfatos y son adecuados para todo tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *