0 4 mins 9 meses

Celebra esta festividad con actitud luciendo como una impactante catrina.

Halloween, la noche de las brujas, es una de las festividades más mágicas y enigmáticas del año. En este día, las calles se llenan de personajes únicos y en el ambiente predomina el espíritu de la diversión y la transformación. Pero, si hay algo que realmente puede elevar un disfraz, es el maquillaje. Alejandro Alvarez, maquillador oficial de Natura, comentó: «El maquillaje es una herramienta que nos brinda el poder de la transformación. Con los productos correctos, puedes lograr un look impresionante.

Este Halloween, Natura Faces, nos trae la opción ideal de productos veganos y libres de crueldad animal, proporcionando todo lo necesario para crear looks versátiles que reflejen tu estilo único”.  A continuación, el especialista de Natura comparte sus secretos para destacar en esta noche llena de misterio con el look de una catrina inspirado en el Día de los Muertos. 

1. Preparación de la piel

Antes de sumergirte en el arte del maquillaje, es fundamental que tu piel esté en su mejor estado. Comienza con el Jabón de Limpieza para el Rostro de Faces, para dejar tu piel impecable. Luego, selecciona el hidratante facial de Faces según tu tipo de piel para humectar y preparar la zona.  

2. Uniformiza el tono de la piel:

Utiliza un pincel para aplicar la Base Líquida Check Mate de Faces. Asegúrate de seleccionar el tono adecuado entre los 20 disponibles. Este paso garantiza que tu tez luzca uniforme y radiante.  

3. Mirada de flores:

Con el Lápiz Delineador Negro para ojos de Faces, crea un diseño de pétalos de flores alrededor de cada ojo. Este dibujo debe extenderse un dedo por encima de la ceja y dos dedos por debajo del párpado inferior. Luego, utiliza el delineador para completar el dibujo sin tocar los párpados.  

4. Colorea tus ojos:

Llegó el momento de añadir estilo a tu mirada. Utiliza las sombras mono en los tonos «Vermelho Party,» «Laranja Hype,» y «Wild Black.» Aplica la sombra naranja en el centro del párpado móvil y alrededor del párpado inferior. Después, aplica la sombra fucsia en los laterales internos y externos del párpado móvil. Luego, combina las formas de los pétalos con los otros colores, aplicando y difuminando la sombra negra. Finaliza este paso aplicando la Súper Máscara Tint en las pestañas para dar profundidad a tu mirada.  

5. Detalles tenebrosos:

Con el lápiz delineador negro, traza una línea desde el pómulo hasta la comisura de los labios en cada lado del rostro. Difumina estas líneas hacia abajo utilizando un pincel y la sombra para ojos en tono negro. Luego, para simular la nariz de la Catrina, usa el lápiz para dibujar una forma de gota sobre la nariz y rellénala con el lápiz delineador. Añade rayas verticales sobre los labios. Finalmente, con el Delineador Líquido Negro de Faces, agrega detalles que le den personalidad a tu Catrina, como corazones, flores o cualquier motivo que prefieras.   

Natura Faces es una marca de belleza urbana para todos, es vegana, no testea en animales y sus envases son reciclables post consumo.

Además, desde 2017, incorpora la etiqueta «para todos» en sus productos, como forma de adecuarse y valorar la individualidad de cada persona. Puedes adquirirlos a través de tu consultora de confianza, en las tiendas físicas de Natura o en su página web www.natura.com.pe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *