Foto: The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Conoce los secretos de belleza de Hailey Bieber

Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, cuenta sus secretos de belleza para la revista Elle. Aquí te contaremos todos los detalles.

La modelo de 23 años, Hailey Baldwin –quien se cambió el apellido por Bieber- contó sus secretos de belleza en una entrevista realizada por Virgini Dolata, periodista de belleza y celebridades de Elle. A continuación conoce algunos datos de beauty que aplica la reciente esposa de Justin Bieber en su día a día.

La modelo cuenta que utiliza utensilios caseros como cucharas guardadas en el congelador para ponerlas en el contorno de ojos y eliminar las bolsas y ojeras. Asimismo, para el cuidado de su cabello, suele preparar algunas mascarillas caseras. Una de sus favoritas es la que hace con miel, aceite de oliva, aceite de coco y un huevo crudo. Esta receta deja su cabello super luminoso.

Aunque también le gustan los tratamientos leave-in como el de Olaplex, que le da una infusión directa de proteína a su cabello. “Una de mis reglas es que no siempre uso acondicionador porque mi cabello es muy fino y se puede poner grasoso fácilmente.”

RUTINA DE MAQUILLAJE

La rutina de maquillaje que realiza Hailey es muy ligera, no le gusta usar productos pesados. Simplemente aplica un poco de corrector para disimular las imperfecciones, un toque de bronzer y blush en la parte superior de sus pómulos y finaliza con máscara de pestañas, highlighter, gel para las cejas y lip gloss. “Ultimamente me gusta usar un dermaroller. Y de toda la vida, creo que todos lo saben, pero no puedo vivir sin mi crema Aquaphor de Euceri”.

View this post on Instagram

happy hb

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Por otro lado, Hailey siempre está activa, así se mantiene más segura de sí misma. Ama hacer pilates, hot pilates, hot yoga y entrenar en el gimnasio, por ahora en casa. Una regla que tiene es que jamás se sube a una báscula para pesarse, la única excepción es si va al doctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *