0 3 mins 1 año

Las invitadas al evento pudieron descubrir métodos y tratamientos exclusivos e innovadores de la mano de expertos. 

Guinot, la marca francesa de belleza líder en cuidado de la piel con más de 65 años de experiencia, presentó hoy en un brunch en el Hotel Country su oferta de tratamientos y línea de productos en nuestro país.

La presentación oficial de la marca francesa se llevó a cabo con una serie de eventos dirigidos a sus consumidores. Así, el miércoles 8 de marzo, las invitadas pudieron disfrutar de un brunch privado en el Hotel Country Club de Lima, dónde pudieron conocer a fondo los tratamientos especializados con la gama de productos y asesorías personalizadas de la mano de expertas francesas.

Es así como las esteticistas de Guinot, no sólo determinan el tratamiento adecuado según cada tipo de piel, sino que además sus cremas y lociones permiten embellecer, rejuvenecer y realzar los rasgos faciales sin necesidad del uso de procesos invasivos o cirugías. Cada uno de los tratamientos faciales van acompañados de una consulta personalizada en función de los objetivos de belleza de la clienta, mostrando resultados instantáneos y eficaces en la piel una hora después de pasar por la cabina.

En esta primera presentación al mercado peruano, el evento contó con la presencia de expertos en la materia y reconocidas personalidades como la embajadora de Francia en Lima, la actriz Virna Flores, la diseñadora de moda Camila Basurco, y muchas otras creadoras de contenido, entre otros. De esta manera, pudieron tener un primer acercamiento con la marca, conocer la línea completa de productos y vivir una experiencia única en belleza y el cuidado de la piel. 

Hoy en día, la marca cuenta con presencia internacional en más de 70 países, más de 200 salones de Guinot Beauty en Francia y 11.000 institutos alrededor del mundo. Asimismo, cabe destacar que además de ser reconocida por los más altos estándares de calidad en salud y belleza, el presidente de la firma francesa, Jean Daniel Mondin, es una de las pocas personas en el ámbito a nivel mundial que dirige una marca de belleza y que cuenta con estudios de Farmacia y el título de Doctor. 

Visita www.guinot.com y descubre nuestra selección de productos esenciales y tratamientos exclusivos para el cuidado de la piel. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *