Foxy Eyes: La nueva tendencia en maquillaje

La nueva tendencia  en maquillaje que llego con todo en las redes sociales es el Foxy Eyes, una técnica para tener el delineado perfecto en tus ojos.

Las fanáticas del make up siempre están buscando técnicas nuevas para aplicar  en su rostro y sobre todo encontrar ese delineado perfecto. Ante ello, llego el famoso Foxy Eyes, la técnica que busca destacar tu mirada y transformarla en la de un felino. Las referentes de la moda y la belleza enseñan a lograr esta famosa técnica.

Cabe destacar que la que impuso este make up es la modelo estadunidense,  Bella Hadid, con la intención de lograr una mirada de loba. Este delineado busca dibujar un ojo almendrado y alargado. A continuación compartimos algunas ideas para poder aplicar el foxy eyes:

Cejas: Lo primero es importante tener las cejas bien depiladas para que se vean uniformes y de preferencia rectas, para que tu mirada se vea muy afinada. Si tienes una forma de ceja muy particular, puedes ayudarte poniéndote base para darle forma.

Delinear: Vas a delinear tus párpados con un piquito muy pronunciado al final de tu ojo (que quede entre las pestañas naturales y las postizas), y luego en el lagrimal debes delinear también, pero con un piquito más chico.

Sombra: Posteriormente aplica un poco de sombra café o bronce, y encima brillitos traslúcidos para tener una mirada de impacto. No te olvides la máscara para pestañas que hará el combo perfecto con los ‘foxy eyes’.

Po último, en cada lado de tu sienes, tomá un mechón de pelo, y los vas a atar por atrás de tu cabeza, bien restirados (como si fuera una media cola, pero la debes esconder con la parte superior de tu pelo). Esto hará el efecto secreto de los foxy eyes, y que tu mirada se vea más afinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *