Ester Expósito se convierte en embajadora de YSL Beauty

La actriz española Ester Expósito sigue cautivando a todos con su belleza y acaba de convertirse en la nueva imagen de la marca de maquillaje YSL Beauty.

Ester Expósito, la reconocida actriz de «Élite», sigue cautivando a todos y no solo por su belleza o calidad actoral, sino por su emprendimiento ya que se acaba de convertir en embajadora de Yves Saint Laurent Beauty (YSL Beauty) e ingresa a formar parte de la comunidad más top del mundo de la belleza.

La marca YLS Beauty, a través de un comunicado, anunció que Ester Expósito se suma a su «particular élite de beauty lovers«. «El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty», se lee en una de la imágenes donde se ve a la actriz con un maquillaje que resalta el ‘eyeliners’, los smoky eyes y el iluminador.

De esta manera, Ester Expósito se une a otras celebridades que forman parte de la marca YSL como María Pedraza, Úrsula Corberó, Rosalía, Dua Lipa y Kaia Gerber.

Sin duda seguiremos viendo muchos más de la actriz de «Élite» tanto en el mundo artístico como en el rubro de la belleza, algo que deja en claro con sus constantes publicaciones en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *