0 2 mins 2 semanas

Los frascos son reciclados y reciclables, mientras que la tapa es de madera con sello FSC.

Actualmente, en un mundo donde la protección y conservación del medio ambiente es altamente valorado por el consumidor, las marcas se preocupan por ofrecer productos ligados a esta tendencia. En ese sentido, Aldolfo Dominguez Perfumes, marca con compromiso en la belleza auténtica, ha rediseñado el empaque de sus perfumes, que se enfocan en un público más joven sin perder la elegancia. 

Los nuevos empaques de los perfumes cuentan con frascos reciclados y reciclables de por vida, que están hechos con solamente 2% de plástico. Además,  se ha sustituido el plástico de la tapa por madera que cuenta con sello FSC. Mientras que la caja está hecha de papel FSC y cuenta con cartón interior que está reciclado en un 80%. Esto hace que el packaging sea respetuoso con el medio ambiente.

Las fragancias de Adolfo Dominguez, no solo capturan la esencia misma de la naturaleza, sino que también reflejan el compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y su esfuerzo por minimizar su impacto con el planeta.

De esta manera, Adolfo Dominguez Perfumes reafirma su compromiso con la sostenibilidad, ya que sus fragancias están pensadas en brindar una experiencia sensorial con la naturaleza, sabiendo que cada una contribuye con el cuidado del medio ambiente y reduce al mínimo el plástico de un solo uso.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *