0 4 mins 1 año

L’Oréal París reafirma su presencia en la industria de la belleza peruana, a través del lanzamiento de su primera coloración permanente sin amoníaco “Excellence Sin Amoníaco”, enriquecida con ceramida, pantenol y proteínas para cuidar cualquier tipo de cabello y brindarle un resultado de color natural, intenso y duradero.

“Nos complace presentar la revolución mundial en tinturas,nuestra primera coloración permanente sin amoníaco, creado exclusivamente para dar respuesta a las tendencias del mercado actual y ser el aliado perfecto para todas aquellas mujeres que tienen miedo de dañar su cabello o miles de dudas de su tono adecuado. La experiencia que buscamos con Excellence sin amoníaco de L’Oreal París es que comprueben que cumple la misma función que cualquier otra que contenga amoníaco, pero que gracias a sus colores naturales y universales se adaptan a todo tipo de piel”, explica la firma cosmética.

L’Oréal París, la marca número 1 de belleza a nivel mundial, destaca que el nuevo Excellence sin amoníaco se caracteriza por ser un tinte permanente (que no se deslava, por lo que permanece en tu cabello por más tiempo), sin amoníaco (no lo maltrata) y que conteniene ceramida, pantenol y proteínas dándole más nutrición a tu cabello, brindando hasta 100% cobertura de canas hasta por 8 semanas y 98% menos quiebre. En otras palabras, es un producto que aporta color duradero, cuidado superior y colores naturales y universales.

Pensando en todas las personas que les resulta difícil elegir el tono de tinte adecuado para su tono de piel y que viven preocupados por dañar su cabello, L’Oréal París incluye por primera vez en el mercado, el “reflejo universal” con una mezcla única de pigmentos, la cual hace que el tinte se adapte a cualquier tono de piel, dando como resultado un color más natural. Dicha tecnología se presenta en 9 tonos, donde cada uno cumple con lo mismo, y es el resultado de una combinación de reflejos fríos y cálidos, la cual brinda un resultado más cromático y armonioso.

Tendencia de coloración

Con la introducción del Excellence sin amoníaco de L’Oréal París al mercado, la empresa francesa busca revolucionar la industria de coloración, alineándose a las siguientes tendencias actuales:

  1. Polarización – Natural & Cuidado Experto: Coloración natural, orgánica, ingredientes sin químicos, aditivos y tratamientos hipercargados.
  2. De Salón a la Casa: Neutralizadores, matizantes, balayage, coloración permanente de procedimiento rápido, keratinas in-house.
  3. Innovación – Tecnologías y formatos: Extensiones de tonos, shades; tratamientos hipercargados de durabilidad, fortalecimiento y brillo; cobertura de canas sin amoníaco; nuevos tamaños, practicidad.

Para finalizar, es importante mencionar que desde su fundación por el visionario químico Eugène Schueller en 1909, L’Oréal París ha llevado la coloración con calidad de salón a los hogares de todo el mundo. Comprometidos con la innovación científica, cada uno de sus laboratorios desarrollan tintes de pelo con fórmulas seguras para lograr un color luminoso y duradero.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *