Día del Padre: Regalos que puedes comprar online y sorprender a papá

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre.

Sorprende a papá en su día con estos regalos que puedes obtener de forma online y sin exponarte a cualquier contagio.

Este año, la celebración del Día del Padre será diferente a la de años anteriores; sin embargo, no es impedimento para sorprender a papá en su día. Por ello, Natura impulsa la expresión del amor y la paternidad libre de prejuicios a través de opciones de regalos que puedes recibir en la puerta de tu hogar.

Cabe recordar que, debido a la crisis provocada por el coronavirus, las tiendas, los restaurantes y los centros comerciales permanecen cerrados, siendo la venta online una de las mejores opciones para afrontar la recesión económica.

«Sabemos que como marca de belleza podemos hacer mucho por el mundo y por las personas incentivando a nuestra red de relaciones y a nuestros consumidores a celebrar la paternidad este Día del Padre, una paternidad vivida plenamente, que no tiene necesidad de ocultar sus sentimientos para transmitir fortaleza, sin tener que contener la emoción. Hoy, más que nunca, queremos que quienes estén lejos puedan sentirse más cerca», asegura Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura.

Para agasajar a papá en su día, Natura preparó seis alternativas de regalos que puedes conseguir sin salir de casa y celebran el ritual de cuidado y fomentan la autoexpresión.

1. Kit Kaiak Clásico Masculino con neceser

El kit contiene un eau de toilette Kaiak Clásico masculino de 100 ml., un shampoo Kaiak de 100 ml. y un neceser Kaiak. Precio online: S/ 119.

2. Pack para barba Homem

El pack contiene una espuma para afeitar de 200 ml y un bálsamo post barba de 75 ml. Precio online: S/ 41. 

3. Regalo Sr. N nox

El regalo contiene un eau de toilette de 100 ml. Sr. N nox con notas cítricas y un bálsamo posafeitada de 75 ml. Precio online: S/ 65.

4. Kit Homem Essence

El kit trae un eau de parfum amaderado e intenso de 100 ml. y un mini eau de parfum de 25 ml. Precio online: S/ 136. 

5. Regalo Ekos Copaíba

Pack de frescor eau de toilette amaderado de 100 ml. y néctar hidratante para manos de 75 gr. Precio online: S/ 69. 

6. Regalo Eau de Toilette miniatura

La caja de regalo contiene tres mini eau de toilette de 25 ml. c/u: un mini Kaiak Clásico (aromático y herbal), un mini Humor Paz y Humor (aromático y herbal) y un mini Natura Homem Clásico (amaderado). Precio online: S/ 105. 

Enlace directo para poder hacer tus pedidos: Natura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *