Día de la Madre: Seis regalos que puedes conseguir online para cuidar y sorprender a mamá en su día

Natura te ofrece diversas opciones de regalos que puedes adquirir en línea y que tu mamá podrá recibir en la puerta de su hogar.

Un momento frente al espejo, reconectar con su belleza y su bienestar puede ser un regalo lleno de significado para celebrar a quien siempre nos ha cuidado. Este año, a pesar de las distancias por la coyuntura que vivimos, el Día de la Madre seguirá siendo una fecha especial para todas las familias peruanas.

“En Natura proponemos compartir la responsabilidad del cuidado entre toda la familia, cuidar de nuestras mamás y hacerla feliz, por eso en este Día de la Madre queremos hacer felices a las madres que cumplan ese papel en la vida de cada uno, sean madrastras, abuelas, madrinas, una hermana mayor o, incluso, una buena amiga”.

Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Solari propone seis alternativas que puedes conseguir sin salir de casa, gracias al asesor de regalos virtual de Natura:

LOS CLÁSICOS

  • Regalo esmalte y labial: Labial hidratante color rojo y esmalte rojo hipoalergénico, vegano, secado rápido y con cobertura alta.
    Precio online: S/ 49
  • Perfume Kaiak clásico femenina con miniatura: Eau de toilette femenina de 100 ml. cítrico floral y un mini eau de toilette femenina 25 ml.
    Precio online: S/ 89
Foto / Natura Perú

LOS ORIGINALES

  • Frescor Ekos Estoraque: Eau de toilette de 150 ml. aromático floral y un envase de cartón exclusivo. La fragancia es vegana, hecho con alcohol orgánico y el envase está hecho con 30% de vidrio reciclado.
    Precio online: S/ 50
Foto / Natura Perú
  • Perfume Kriska drama femenino: Eau de toilette con aroma dulce oriental intenso de 100 ml. y pañuelo multiusos con diseño exclusivo.
    Precio online: S/ 58
Foto / Natura Perú

RITUALES DE CUIDADO DE BELLEZA

  • Crema hidratante corporal y aceite para masajes de Andiroba: Pulpa Ekos hidratante corporal de 400 ml. y un gel crema para masajes en piernas y pies de 100 ml. La andiroba ayuda a fortalecer la piel y hacerla más resistente. Estos productos apoyan a 2122 familias guardianas de la Amazonía.
    Precio online: S/ 63
Foto / Natura Perú
  • Regalo para rostro: agua micelar, exfoliante y fluido multiprotector: Agua micelar purificante de 150 ml., exfoliante antiseñales de 50 gr. y un fluido multiprotector para todo tipo de piel FPS 50 de 40 ml. que protege la piel de los rayos UVA/UVB, la polución, el estrés y el envejecimiento precoz.
    Precio online: S/ 98
Foto / Natura Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *