¡Cuida tus manos! Sigue una rutina diaria con la línea Ekos de Natura para nutrir e hidratar tu piel.
La castaña es una de las principales fuentes de proteína de la Amazonía. Las comunidades de la zona cosechan los frutos del árbol de castaña y, luego, prensan las castañas para extraerles una leche que suaviza las manos de los trabajadores debido a su alto poder nutritivo.
Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura nos comenta que Natura Ekos combina la ciencia con el conocimiento tradicional para crear soluciones que promueven, al mismo tiempo, una vida con belleza, placer y sustentabilidad.
«Gracias a la innovación de la biocosmética regenerativa podemos ofrecer tratamientos de alta performance para el cuidado de la piel con fórmulas veganas, y a su vez, compensar lo que se obtiene de la naturaleza y regenerar las áreas perjudicadas por la acción humana, favoreciendo la vida y la diversidad socioambiental y cultural de la Amazonía”, finaliza.
En ese contexto, Ekos te invita a experimentar el ritual ideal para nutrir tus manos y lucirlas sanas e hidratadas en cualquier momento del día con su línea de castaña:
- Limpia tus manos: usa el jabón líquido para lavar las manos con una espuma cremosa y abundante.
- Exfolia tus manos: con las manos todavía húmedas, aplica la pulpa exfoliante de manos y pies, para remover las células muertas de la piel y prepararla para la hidratación.
- Hidrata tus manos: coloca una dosis de la pulpa hidratante sobre la palma de la mano y agrega una o dos gotas de Ekos óleo concentrado. Realiza suaves masajes hasta lograr su completa absorción.
- Fortalece tus uñas: aplica una o dos gotas de óleo concentrado sobre las uñas, procurando cubrir las cutículas.