0 5 mins 6 meses

Avon te muestra los pasos necesarios para realizar esta tendencia y alcanzar un aspecto fresco en la temporada primaveral.

En el vertiginoso universo de las tendencias de belleza en las redes sociales, TikTok se ha convertido en un epicentro de inspiración para miles de usuarios en búsqueda de innovaciones en el maquillaje. Recientemente, un nuevo fenómeno conocido como «Latte Makeup» ha conquistado la plataforma, atrayendo la atención de innumerables entusiastas.

Este estilo toma su nombre del café con leche, pues el objetivo es lograr esa tonalidad en la piel y se destaca por su paleta de colores cálidos y bronceados. Los colores terrosos y neutros, realzados por sutiles toques dorados y sombras perfectamente difuminadas, son los protagonistas de este look que promueve la simplicidad y la elegancia, especialmente esta primavera. Además, persigue un acabado muy luminoso. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de AVON, nos presenta un paso a paso para lograr esta tendencia:

Paso 1: Preparación de la piel, aplicación de base e iluminación

Comienza con una piel limpia y bien hidratada. Aplica una base de maquillaje, preferiblemente de larga duración, con una brocha o esponja para lograr una tez impecable y de larga duración. No olvides incorporar iluminadores, para resaltar los puntos clave de tu rostro, como los pómulos, el arco de las cejas y la punta de la nariz, logrando así un brillo radiante y natural.

Paso 2: Tonos cálidos y cobres

Como mencionamos previamente, el efecto bronceado es uno de los rasgos más distintivos del Latte Makeup, especialmente en esta temporada primaveral. Para lograrlo con éxito, es fundamental optar por tonos cálidos y bronceados. También elige cuidadosamente el rubor en tonalidades durazno que mejor se adapte a tu piel y aplícalo en las mejillas para completar tu maquillaje de manera armoniosa.

Paso 3: Ojos radiantes

Para darle un toque «latte» a tu mirada, opta por sombras en tonos bronceados y marrones cálidos. La aplicación de estos tonos es particularmente sencilla con sombras en barra, como las de Avon Power Stay, debido a su punta redondeada que facilita el difuminado y la mezcla de colores. No olvides añadir un toque de brillo dorado en el centro y en el lagrimal para realzar tus ojos.

Paso 4: Máscara de pestañas

El toque final en el maquillaje de ojos es la máscara de pestañas, un producto esencial para dar profundidad a tu mirada. En esta tendencia, este producto se convierte en un elemento crucial para realzar tus ojos y potenciar el aspecto natural. Utiliza una máscara que ofrezca múltiples beneficios como la máscara 5 en 1 Lash Genius de Avon, para horas ininterrumpidas de volumen y longitud. Así resaltarás tus pestañas y le darás un mayor impacto a tu mirada.

Paso 5: Labios nude y brillosos

Para complementar el maquillaje Latte Makeup, elige un labial en tonos nude. Asimismo, para realzar aún más tus labios, comienza delineándolos, luego rellénalos con un tono natural y, finalmente, aplica un poco de gloss en el centro. De esta manera, lograrás un look impecable y radiante. ¡Lucirás espectacular!

En su campaña ‘Ponme a Prueba’, Avon no solo ha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos, sino que también ha enfatizado la accesibilidad de su línea de maquillaje Power Stay, sorprendiendo al mercado al ofrecer calidad a precios competitivos. No dudes en consultar con tu Consultora de Belleza de confianza para obtener más información sobre los productos Avon y descubrir cómo puedes incorporar tendencias como el Latte Makeup en tu rutina de belleza de manera exitosa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *