0 3 mins 10 meses

Las tendencias de maquillaje han ido cambiando con el paso del tiempo y, hoy en día, existen más técnicas y productos que nos ayudan a resaltar nuestra mirada. Los looks para ojos han sido uno de los protagonistas principales con su propuesta de delineados coloridos y geométricos, que le dan el pop de color y resaltan la belleza de tu mirada.

En este contexto, Mary Kay comparte tres estilos de delineados coloridos que están en tendencia y ayudarán a complementar un maquillaje ideal para asistir a eventos, fiestas o conciertos.

  1. Delineado geométrico: Los delineados gráficos están compuestos por trazos geométricos cargados o suaves que le dan más notoriedad y protagonismo a la mirada. Este look puede tener trazos de distintos colores o monocromáticos, y se pueden realizar con delineadores metálicos, como los nuevos delineadores de la línea At Play de Mary Kay que están disponibles en color morado, rosado y verde.
  1. Delineado tradicional con pop de color: El delineado tradicional cumple la función de rasgar la mirada, le da apertura al ojo y es favorecedor para la mayoría de personas, pero no le aporta diversión ni dinamismo. Por eso, recomendamos usar los delineadores de la línea At Play de Mary Kay para añadir color a la línea de agua en la parte inferior de las pestañas y darle, de esta manera, un plus al delineado clásico.
  2. Cat eye colorido: El cat eye o delineado de “gato” ha sido, por muchos años, el favorito para resaltar los ojos, ya que este trazo le da angularidad y definición no solo a la mirada con un efecto más levantado, sino también ayuda a perfilar el rostro. Como una variante al muy aclamado cat eye negro, han surgido las versiones coloridas que se realizan con delineadores como los de la línea At Play de Mary Kay que la aportarán la actitud a tu look.

Como recomendación final, la experta sugiere utilizar una máscara “a prueba de todo” que les aporte volumen a tus pestañas y pueda resistir al agua, la humedad y el sudor, como lo hace la nueva máscara At Play de Mary Kay que está diseñada con la tecnología Smart Wiper que proporciona la cantidad exacta de producto para obtener el volumen máximo. Además, ha sido clínicamente probada, y evita irritaciones y alergias en la piel.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *