0 3 mins 2 meses

Con el paso de los años, la piel cambia, por eso es importante cuidarla en cada etapa. Cuidarse puede estar al alcance de todos gracias a la campaña de comercio electrónico Cyber Mifarma que, hasta el 18 de noviembre de 2022, tendrá ofertas en belleza, vitaminas, dermocosmética, higiene personal, entre otros.

Si en los Cyber estás buscando un producto de dermocosmética que te ayude a mantener tu rutina de belleza, te decimos el contenido de algunos compuestos para que puedas saber para qué sirven y aprovechar mejor los descuentos:  

  1. Aceite de Argán: El aceite de Argán tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y vitamina E, es ideal para lograr un cabello sedoso.
  2. Colágeno: Su función es garantizar la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel por lo que es usada en cosmética para la hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo.
  3. Ácido hialurónico: Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, es por ello que se emplea para la hidratación de la piel.
  4. Protector Solar: El protector solar es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol.
  5. Vitaminas: Son sustancias orgánicas indispensables para la vida, necesarias para que el cuerpo funcione debidamente y que normalmente no pueden ser fabricadas o sintetizadas internamente.
  6. Ácido salicílico: Indicado tanto para personas jóvenes como maduras, para tratar imperfecciones de la piel producidas por una mala formación de la melanina o para recuperar el tejido con un aspecto más suave y liso.
  7. Queratina: Proteína que desempeña un papel muy importante en la protección de la piel.
  8. Agua micelar: Atrapa cualquier sustancia que ensucie la piel, desde cosméticos hasta grasa. Normalmente es un complemento al desmaquillante.
  9. Exfoliación: En dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas.
  10. Ácido retinoico: Derivado de la vitamina A. Conocido por sus propiedades antiarrugas, funciona como despigmentante de la piel y activa la producción de colágeno natural.

Para acceder a las ofertas se podrá ingresar desde una PC, tablet o smartphone a https://www.mifarma.com.pe/cyber-mifarma y/o a la aplicación de Mifarma para Android e IOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *