0 3 mins 3 semanas

Si estas buscando un cambio de look ideal para estos días de fiestas, descubre todo lo que necesitas saber sobre aplicación de tinte en casa, recomendaciones sobre tonos en tendencia y cuidados post coloración para tu cabello.

Estando a puertas de fin de año, muchas están pensando en refrescar su look y cambiar su tono de cabello en casa, para celebrar en familia y recibir renovadas el próximo 2022. Así que, si eres una de ellas, esta es la mejor oportunidad para resolver tus dudas y alejar cualquier temor sobre los resultados.

Pensando en ello, los expertos en belleza de Schwarzkopf, abrieron una línea de WhatsApp, la cual permite que miles de mujeres puedan acceder a asesorías gratuitas guiadas por especialistas en coloración y cuidado capilar que podrán resolver las inquietudes más comunes al momento de tinturar el cabello.  

Este servicio es 100% gratuito, solo es necesario ingresar desde el celular y contactarse por video o mensaje. Allí te brindarán consejos de manera personalizada en temas como; qué tono escoger, aplicación del tinte, cuánto tiempo se debe dejar el producto, cuidados post coloración y mucho más.  

Esta iniciativa nace con el objetivo de asesorar a las mujeres de Latinoamérica, y actualmente atiende las consultas de miles de usuarias en 24 países de América Latina, Europa y Norteamérica.

«Durante los meses de cuarentena, tuvimos gran número de llamadas con dudas sobre cómo tinturarse el cabello, qué tiempo dejar el producto y muchas más preguntas que fueron resueltas por nuestro staff de expertos de Schwarzkopf a través de este servicio gratuito. Hemos logrado llegar a más de 10.000 mujeres en Latinoamérica, entre ellas más de 1.500 usuarias peruanas, que buscan recibir asesoría en tiempo real desde la comodidad de su hogar.»

Mónica Hidalgo, Marketing Manager de Coloración de Henkel.

Si estás buscando asesoramiento profesional en esta época navideña donde todas quieren lucir espectaculares para esa noche, pueden comunicarse a través del WhatsApp +57 3184723849 disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m; y sábados, domingos y feriados de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Cabe resaltar que la atención es totalmente gratuita y no es necesario haber realizado la compra de algún producto de la marca para recibir la asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *