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Oriflame lanza al mercado peruano el nuevo suplemento dietario Astaxantina, producto de la línea saludable Wellness, que contiene múltiples nutrientes de vitaminas C y E.

Hoy en día, se habla con frecuencia sobre los radicales libres y su impacto en el organismo, pues son moléculas que dañan a nuestras células. Su formación tiene origen en los rayos UV, la contaminación, el humo de cigarrillo o por el simple hecho de respirar. Las células se oxidan, se inflaman, se enferman y, finalmente, mueren. Este ciclo se repite constantemente en las células de nuestro cuerpo, por ello, debe ser controlado con una adecuada protección antioxidante. 

Los antioxidantes cumplen la importante función de neutralizar la acción oxidante de los radicales libres en nuestra sangre. El problema para la salud se produce cuando nuestro organismo tiene que soportar un exceso de radicales libres durante años, el mismo que se ve reflejado en el “envejecimiento” de nuestras células. En ese sentido, un gran aliado para neutralizar los radicales libres es la astaxantina, un antioxidante natural que proporciona protección celular de adentro hacia fuera, y es capaz de proteger al cerebro de muchos virus o bacterias. 
 
Por eso, siendo conscientes de esta realidad, Oriflame, compañía europea de belleza N°1 en social selling, lanza al mercado peruano el nuevo suplemento dietario Astaxantina, producto de la línea saludable Wellness, que contiene múltiples nutrientes de vitaminas C y E.

Suplemento dietario Astaxantina, producto de la línea saludable Wellness.

“Estamos muy contentos de poder brindar un producto que ayuda a proteger contra el estrés oxidativo que causa el envejecimiento de la piel y el daño de la dermis. Lo que hace único a nuestra Astaxantina con Extracto de Arándano de la línea Wellness by Oriflame es que este suplemento dietético es un carotenoide natural cultivado a partir de microalgas que se encuentran en el archipiélago de Estocolmo en Suecia y extracto de arándano, reconocido antioxidante, que se encuentra en los bosques suecos», comenta Caroline Charpentier, gerente de marketing de Oriflame.

«Nos preocupamos siempre por ofrecer productos con extractos naturales, sin colorantes o sabores artificiales, ni conservadores, sobre todo en el caso de la astaxantina ya que estudios demuestran que en su estado natural es un antioxidante veinte veces más poderoso que su versión sintética», agrega Caroline Charpentier.

De esta manera, Oriflame reafirma su compromiso con el estilo de vida saludable, brindando productos de origen natural que van acorde con las exigencias del mercado.

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