0 4 mins 1 mes

Explora nuevos horizontes con una camioneta diseñada para que cada viaje sea mejor que el anterior. La nueva Traveller T2 combina potencia, seguridad, tecnología y confort para disfrutar al máximo.

La nueva camioneta Traveller T2 de la marca Jetour llega al mercado peruano, destacando por sus distintas características tecnológicas y de potencia que la hacen ideal para tus aventuras en ruta.

Por ello, te invitamos a que descubras las 5 características de esta camioneta que están causando asombro y dando mucho de qué hablar entre los amantes de los fierros:

  1. Sistema de tracción integral (AWD): La Jetour Traveller T2 está equipada con un avanzado sistema de tracción integral que garantiza un rendimiento óptimo en una variedad de terrenos, desde carreteras pavimentadas hasta terrenos irregulares para uso en off-road moderado. Esto proporciona estabilidad y control tanto en condiciones de conducción normales como en situaciones más desafiantes. Además, con el sistema LSD mejora la tracción del coche y su agarre lo cual es el complemento ideal para el sistema AWD. 
  1. Sistema de control de estabilidad (ESC): Este sistema utiliza sensores y programas inteligentes para detectar cualquier pérdida de tracción o desplazamiento de las ruedas y, automáticamente, ajusta la potencia del motor y el freno en cada rueda para ayudar a mantener el control del vehículo. Es especialmente útil en terrenos resbaladizos o en situaciones de conducción exigentes.
  1. Sistema de infoentretenimiento: La Traveller T2 está equipada con un sistema de infoentretenimiento intuitivo que incluye una pantalla táctil de alta resolución de 15.6 pulgadas. Este sistema cuenta con reproducción de medios, Control de Aire Acondicionado clima, parlantes SONY y configuraciones del vehículo, todo ello con una interfaz fácil de usar que permite al conductor mantenerse conectado mientras se concentra en la carretera gracias al control de voz que tiene esta camioneta.
  1. Asistente de conducción avanzado: Esta camioneta cuenta con tecnologías de asistencia al conductor que incluyen características como: control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, sistema de aviso de salida de carril, sistema de aviso de punto ciego, sistema de aviso de colisión frontal y monitoreo de punto ciego. Estas funciones no solo mejoran la seguridad, sino que también hacen que la conducción sea más cómoda y relajada, especialmente en viajes largos.
  1. Conectividad inteligente y seguridad: La Jetour Traveller T2 ofrece conectividad inteligente a través de funciones como integración de teléfonos inteligentes, compatibilidad con aplicaciones móviles como Carplay, Android Auto y conexión Wi-Fi. Esto permite a los pasajeros acceder a sus aplicaciones, como también servicios favoritos mientras están en movimiento protegidos con 6 Airbags en todas sus versiones, lo que hace que los viajes sean más entretenidos, productivos pero sobre todo seguros.

Ahora que ya conoces un poco más de la nueva Traveller T2 no te pierdas la experiencia para disfrutar el rendimiento, elegancia y la confiabilidad que ofrece esta nueva camioneta. Para cotizar, puedes ingresar a www.jetour.pe o visitar uno de nuestros concesionarios más cercanos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *