0 5 mins 1 año

Luego de mucha preparación, la marca celebra a lo grande el regreso de uno de sus modelos más icónicos. El SUV se encuentra disponible en toda la red de tiendas Derco Center desde $22,990.

Hace alrededor de 30 años, llegó la primera generación de la Suzuki Vitara al mercado, revolucionando el segmento todoterreno con un diseño atrevido y un estilo urbano que lo diferenció del resto de vehículos.

Con el paso de los años, este modelo evolucionó en diseño y tecnología, aumentando su tamaño y fuerza, pero sin dejar de lado la vitalidad que lo caracteriza. Sus medidas lo hacen un vehículo amplio y cómodo, con una longitud de 4.345 metros, un ancho de 1.795 metros y un alto de 1.645 metros.

En un gran paso en innovación y compromiso con el medio ambiente, la marca japonesa presenta la nueva All New Grand Vitara SmartHybrid que se une al portafolio de los vehículos híbridos de Suzuki.

Este renovado SUV es el primer SmartHybrid de su línea, entre sus beneficios principales destacan el sistema ISG y un muy buen rendimiento de combustible. Asimismo, su tecnología híbrida permite una conducción más ecoamigable, gracias a la disminución de emisiones de gases contaminantes.

“Nuestro All New Grand Vitara SmartHybrid es el equilibrio perfecto entre tradición y evolución, de ahí viene el nombre de nuestra campaña “Dejando huella desde 1988” queremos revivir el sentimiento que caracteriza a toda la línea de tiempo de la vitara y, al mismo tiempo, marcar el camino hacia la nueva era de SUVs, complementando la elegancia típica de la Grand Vitara, con un diseño tecnológico y un sistema híbrido que ofrecen una mirada positiva a un futuro verde del sector automotriz», comentó Paulo Vergara, gerente de la marca Suzuki en el Perú.

El diseño del vehículo también combina elementos de modernidad y tecnología con el estilo tradicional y robusto de la Grand Vitara clásica. Su diseño exterior ha sido totalmente renovado para satisfacer las necesidades del cliente actual.

Este vehículo cuenta con techo panorámico, su característica grilla máscara frontal cromada, barras de techo color plata en la versión GLX y negras en la GL, así como aros de aleación de 17”.

En el interior, el modelo ofrece la posibilidad de una cámara 360°, exclusiva para su versión GLX, un cargador inalámbrico en la consola y un equipo multimedia con pantalla táctil de hasta 9”, compatible con Android Auto y Apple Carplay, además, cuenta con 2 cargadores USB traseros, aire acondicionado automático, un volante forrado en cuero regulable y con comandos agradables al tacto, así como asientos traseros abatibles.

Asimismo, priorizando la comodidad del conductor, el SUV cuenta con control de crucero y comando de audio en el volante. La camioneta está disponible en los siguientes colores: Negro, Blanco Perla, Azul Marino, Plata metálico, Rojo opulento, Gris metálico.

Finalmente, este SUV cuenta con un motor K15C /Dualjet, un sistema ABS + EBD + BAS, un sistema ESP (Control electrónico de estabilidad), anclaje ISOFIX y barras de impacto lateral, asimismo, se encuentra equipado con 6 airbags.

Con su diseño innovador, su tecnología avanzada y su compromiso con la seguridad y el medio ambiente, la All New Grand Vitara SmartHybrid continúa demostrando por qué es uno de los modelos más icónicos de Suzuki.

¡Reserva tu All New Grand Vitara SmartHybrid!

Este nuevo modelo ofrece la posibilidad de obtener un bono de US$ 3,000, por lo que se encuentra disponible en la red de Derco Center a nivel nacional, a un precio desde US$ 22,990 en su versión GL.

Todas las ventas incluyen una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 10,000 km. Para más información visite: www.suzuki.com.pe

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *