0 4 mins 1 año

Se trata de una solución práctica, sencilla y transparente que se adapta al presupuesto y a la velocidad de cada negocio.

Según los últimos resultados obtenidos por el barómetro de flotas corporativas de Arval Mobility Observatory, a pesar de su baja penetración, en muchos casos por desconocimiento del producto, se visiona un panorama positivo para el Leasing operativo o también conocido como Renting vehicular, pues la mitad de las empresas peruanas no lo descartan como una solución y lo podrían introducir en su negocio gracias a la eficiencia operacional y financiera que ofrece.

Y es que el Leasing operativo brinda diversas opciones que se adaptan a las necesidades de las compañías, una de ellas es el Renting vehicular flexible, el cual permite la incorporación de una flota de vehículos para agilizar las operaciones con duraciones de mediano plazo. Para un mayor entendimiento, Héctor Flores, Director Comercial de Arval en el Perú, compañía líder del leasing operativo y movilidad 360, explica cuáles son los beneficios que convierten esta opción en un gran aliado para tu empresa:

1. FLEXIBILIDAD

    En la actualidad, son muchas las empresas que buscan soluciones ágiles que se ajusten a sus necesidades. Bajo ese escenario, el renting vehicular flexible a mediano plazo se presenta como una solución práctica, sencilla y transparente pues brinda una opción de arrendamiento con un plazo de 01 a 24 meses, elegir dentro de una amplia gama de vehículos y servicios, además de tener la flexibilidad de cambiar de opinión durante el contrato.

    2. TRANQUILIDAD

    Si bien se trata de una solución a mediano plazo, con este servicio las empresas también pueden disfrutar sin ninguna preocupación de todos los beneficios que trae consigo el leasing operativo tradicional como: mantenimiento, asistencia en ruta, telemetría, vehículo de reemplazo, gestión de neumáticos, seguro vehicular, entre otros.

    3. ACCESIBILIDAD

    Contratar un servicio de leasing operativo es más accesible para las empresas que adquirir una flota propia, pues permite que puedan redirigir el uso del capital y líneas financieras para impulsar sus operaciones, en vez de utilizarlo en la compra de activos cuyo valor puede depreciarse en el tiempo, a su vez mejorando la predictibilidad de los gastos

    4.AGILIDAD Y ADAPTABILIDAD

    El Renting vehicular flexible es una solución rápida que favorece el cumplimiento de los objetivos comerciales. El vehículo se entrega en un plazo de 48 horas o en la fecha elegida, además se adapta perfectamente al presupuesto y a la velocidad de cada negocio.

    En Arval tenemos claro que cada negocio es dinámico y existen proyectos de 6, 12 o 18 meses y que incluso pueden culminar antes del tiempo esperado. Nuestra solución de mediano plazo se adapta perfectamente para la movilización de trabajadores temporales, para un proyecto a corto plazo o como un vehículo de enlace antes de que comience el contrato de leasing operativo tradicional«, comenta Héctor Flores, Director Comercial de Arval.

    «Gracias a nuestro servicio Arval Flexible, mantenemos el foco en nuestro objetivo de ser el aliado estratégico para satisfacer la necesidad de un vehículo o cambiar la duración y el kilometraje del renting vehicular adquirido. Con total flexibilidad, trabajamos para proporcionar una rápida solución«, finaliza Flores.

    About Author

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *