Peugeot abre su primer capítulo de 2023 presentando una renovada tienda con la que reafirma el compromiso con sus clientes.
Con más de 200 años de historia y más de 130 años fabricando automóviles a nivel mundial, Peugeot abre su primer capítulo del 2023 en Perú inaugurando un espacio insignia que desde ahora será una ‘Blue Box’ de la marca: una tienda que respira su nuevo ADN y que está diseñada bajo el concepto y todos los estándares internacionales que caracterizan a la marca del león que siempre está en movimiento.
El renovado local es de aproximadamente 300 mt2 y está ubicado en la avenida Aramburú 1105, San Isidro, a pocos metros del centro empresarial. Con esta inauguración, Peugeot reafirma el compromiso de potenciar la experiencia de sus usuarios.
“Nuestra nueva Blue Box está creada con todos los detalles necesarios para brindar una experiencia integral y una promesa de calidad única e inigualable a todo el público que la visite. Esto es parte de nuestro nuevo ADN, el cual refleja una evolución en identidad y también en el contacto y conexión entre nosotros como marca y nuestros clientes. Un cliente Peugeot que hoy es atrevido, con confianza, de mente abierta, exigente y que busca diferenciarse, a través de experiencias”, afirmó Paul Reyes, gerente general de la marca en el país, durante el evento de presentación del establecimiento comercial.
El ejecutivo también destacó que esta novedad es parte del desarrollo de uno de sus pilares estratégicos que tiene como foco asegurar la calidad en cada uno de sus procesos, desde la venta hasta la posventa. Este pilar es su brújula del negocio, pues hoy todas las decisiones que toman están basadas en asegurar la completa satisfacción del usuario.
Transformación Peugeot
En la actualidad la marca del león se define bajo el concepto ‘Allure’ que significa seducción, atracción y emoción, sentimientos que busca despertar en cada uno de sus clientes cuando conducen un Peugeot o tiene un contacto con la marca en las tiendas Blue Box, los canales online y la nueva V-Box (virtual box).
La transformación Peugeot va desde lo visual hasta las emociones que promueve. Por eso, en esta nueva Blue Box, y en todos los espacios que la compañía seguirá repotenciando a nivel nacional con los nuevos estándares de su ADN, los peruanos encontrarán:
- Fachada con identidad minimalista: con una señalización donde a primera vista resalta la fuerza de la marca con su emblema.
- Aspecto despejado, atractivo e iluminado: que potencia la máxima visibilidad de su oferta. Además, por la noche, por sus tonos elegantes, crea un viaje atractivo, seductor y emocionante.
- Showroom que conecta diferentes servicios: Serán tiendas donde se encontrarán todos los modelos Peugeot, además de recibir una asesoría personalizada, opciones de financiamiento y seguro vehicular, e incluso es posible dejar un vehículo antiguo como parte de pago para adquirir su nuevo Peugeot.
“La inauguración de nuestra Blue Box en San Isidro es el primer salto de muchas otras novedades que tenemos preparadas para este 2023. Este año confiamos en que superaremos las expectativas del mercado enfocados siempre en nuestros cinco pilares estratégicos: satisfacción del cliente, gestión corporativa e integral de flotas, posicionamiento de nuestros canales digitales, crecimiento de nuestro portafolio, así como el desarrollo de nuestra red y estandarización del nuevo ADN de la marca”, enfatizó el gerente general Peugeot en Perú.