0 3 mins 3 meses

El fabricante de automóviles nº1 en China lanzó su más reciente modelo e inauguró el showroom más grande y moderno de Sudamérica.

La marca de automóviles Geely, presentó su nueva SUV de gran tamaño con capacidad para 7 pasajeros. Un vehículo familiar que reúne lo mejor de la tecnología, el confort, diseño y alto rendimiento. Este lanzamiento viene a completar la oferta de movilidad que ha ido integrando la marca dentro de su amplio portafolio.

“Esta SUV combina practicidad y versatilidad ofreciendo una ventaja en términos de espacio, a su vez que proporciona una experiencia de conducción más relajada, por lo que estamos seguros de que marcará la diferencia en la experiencia del usuario”, declaró Carlos Elías, Gerente de Geely.

La Nueva Okavango destaca por su nuevo motor 2.0 turbo, 218 Hp / 325 Nm, acoplados a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades y dirección asistida electrónicamente. Así mismo cuenta con un nuevo sistema de suspensión independiente en el eje posterior que permite absorber mejor las imperfecciones de la ruta.

En cuanto a diseño, trae acabados premium, como aros de 19” y sistema de iluminación LED que brinda una salida de luz más brillante y amplia. Su novedoso rack de techo y sunroof panorámico agrega una sensación de dinamismo y amplitud haciendo de los viajes aún más placenteros. Posee un cómodo interior equipado con 3 filas de asientos independientes para 7 personas adultas, aire climatizado y pantalla táctil Full HD de 12,3”.

En términos de seguridad, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, capaces de proteger las tres filas de pasajeros. Cuenta con    una cámara de 360°, sensores traseros y delanteros. En seguridad pasiva contamos con control de estabilidad, asistente de ascenso y descenso en pendiente, mientras que también contamos con asistencias a la conducción activa como: detector de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

“Estamos convencidos de que este nuevo modelo se presenta como una gran alternativa para un público que busca un vehículo con altas prestaciones que le permita sentirse y con un diseño elegante«, comentó Carlos Elías.

Junto al lanzamiento del modelo se inauguró el nuevo showroom de Geely ubicado en Av. La Marina 3188, San Miguel. El cual está catalogado como el local de Geely más grande y moderno de Sudamérica. Con un área de 1680 m2 el cual promete ofrecer el completo portafolio que la marca comercializa actualmente en el Perú.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *