0 7 mins 6 meses

MG Motor, la gigantesca compañía de automóviles, viene creciendo alrededor del mundo en forma exponencial. En el 2022, en Mexico, con tan solo 22 meses en el mercado, logró colocar 41,109 unidades (Forbes, 2022). En España, este 2023, ha tenido un crecimiento insólito de 376,3% respecto a 2022 (AutoBild España, 2023). Esto se debe al gran potencial de sus vehículos, así como a sus diversos modelos, precios accesibles, entre otros. Debemos destacar que el Perú no es la excepción.

Los SUV han renovado el mercado automotriz en el mundo. Cada vez son más los conductores que eligen los SUV para satisfacer diversas necesidades relacionadas a sus estilos de vida. Un SUV te brinda una experiencia de conducción muy distinta a la de un auto convencional, al proporcionarte una mejor vista del camino y al colocarte por encima de los demás vehículos en el tráfico. La carrocería, al estar elevada, hace que este tipo de vehículos sean capaces de superar obstáculos con facilidad e incluso algunos modelos permiten explorar caminos fuera de las pistas de asfalto. Si tú también estás pensando comprar un SUV, te presentamos algunas razones por las cuales uno de MG Motors puede ser la elección perfecta.

1. Polivalencia sin igual: 

Los SUV de MG Motor son vehículos versátiles que ofrecen un amplio espacio interior de hasta siete asientos. Estos son ideales para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de realizar viajes largos con comodidad y con la capacidad de transportar equipaje. Para estos casos, el MG RX8 cuenta con un diseño interior con máximo espacio, además de un ingenioso diseño de cabina estilo teatro, que crea una pendiente en la disposición de los asientos delanteros y traseros. Incluso la tercera fila de pasajeros puede obtener una vista incomparable. La SUV de siete asientos está pensada para ofrecer el máximo espacio, comodidad y una tapicería de cuero de primera calidad. Además, ofrece climatizador de doble zona, junto con un sistema control de temperatura trasero independiente.

2. Adaptabilidad al terreno peruano: 

La geografía del Perú es tan diversa como hermosa, y los SUV de MG Motor están diseñados para enfrentar los desafíos que esta presenta. Con su elevación y tracción en las cuatro ruedas, estos vehículos pueden sortear baches, caminos sin pavimentar y carreteras dañadas sin problema. Ya sea que estés en las zonas urbanas de la ciudad o desees aventurarte fuera, un SUV de MG Motor e adapta a tus necesidades. La MG ZX por ejemplo, está preparada para proteger a los pasajeros, pues viene con hasta seis airbags e incorpora una serie sistemas especializados como el (ESP) Programa Electrónico de Estabilidad, (TCS) Control de Tracción y el (HHC) Sistema Asistencia Arranque en Pendiente. Esto se suma a los frenos ABS con (EBD) Distribución Electrónica de Frenado, (CBC) Control de Frenado en Curva y (VDC) Control Dinámico del Vehículo (VDC) y (BDW) Sistema de Eliminación de Agua en Frenos (BDW) presentes en los vehículos de la marca. La versión tope de gama, MG ZX Trophy, también cuenta con MG Pilot, que incorpora el monitoreo de punto ciego, asistencia de cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado y una cámara de 360 grados. Todas herramientas que brindan seguridad y tranquilidad a los conductores.

3. Estilo imponente: 

Los SUV de MG Motors combinan un diseño atractivo con la durabilidad de un vehículo todoterreno. Si valoras tanto la estética como el rendimiento, encontrarás que un SUV de MG Motors cumple con creces tus expectativas. Con líneas elegantes y una presencia imponente en la carretera, estos vehículos reflejan tu estilo de vida activo y aventurero. Por ejemplo, tenemos la RX5, una SUV que fusiona comodidad, elegancia y tecnología de punta. La RX5 se caracteriza por líneas marcadas en la carrocería y una mayor eficiencia aerodinámica, que se alinean con la filosofía de diseño de MG Motor. Además, está equipado con faros y luces traseras LED que además de mejorar la estética, también le brinda una apariencia más vanguardista. 

4. Precios accesibles: 

MG Motor ofrece una gama de SUV que se adapta a diversos presupuestos y necesidades. Si bien los SUV pueden ser más costosos que los turismos convencionales, MG Motors ha trabajado para hacer que sus vehículos sean accesibles para una amplia variedad de conductores en Perú. Además, en el mercado de coches de segunda mano, puedes encontrar opciones atractivas a precios competitivos. Cabe destacar adicionalmente que, actualmente, MG Motor cuenta con una promoción llamada El Martillazo que consiste en regalar bonos de hasta 5,800 dólares o 22,910 soles a todas aquellas personas que adquieran un MG junto con el banco Santander. Esta promoción es para incentivar cada vez a más personas a adquirir automóviles nuevos por un precio accesible y justo. Además, también pretende beneficiar a todo aquél que está pensando en renovar su vehículo.

En resumen, un SUV de MG Motor encaja perfectamente con las necesidades del conductor peruano. Ya sea que necesites espacio para tu familia, busques aventurarte por los paisajes locales o simplemente busques un vehículo que destaque en la carretera, los SUV ofrecen una combinación única de versatilidad, comodidad y estilo. Si estás buscando el compañero de viaje perfecto, un SUV de MG Motors es una elección que no te decepcionará.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *